Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre lamparas xenon

Iniciado por ivanZetero, 20 July 2012 a las 22:46

5 post en este tema

Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16

Publicado 20 July 2012 a las 22:46

Hola una consultilla que tengo, sabeis que lamparas lleva nuestros exeos con bi-xenon con los faros restilyn.....lo pregunto ya que por lo que veo su luz es un poco amarillenta vamos que llevara de serie 4200k o asi y ando buscando lamparas de 6000k, aparte sabeis de algun sitio donde las vendan o se puedan conseguir pero que sean buenas no sea que pille unas piratas de mala calidad  y luego ya sabeis lo que ocurre.....Por cierto llamé a la casa y me da ami que saben menos que...Aver si me ayudais please Por cierto he mirado el buscador y no encontré nada la respecto solo un par de post pero no sale nada en clave a ello. Gracias de antemano compis. Un saludete a todos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2012 a las 1:45

    Mírate en Well-Done, tienen buenos equipos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 5:04

    Pero si quieres luz blanca, con 6000k va a ser que no eh?. Mas allá de 4000k la luz se vuelve azulada. Si ves la luz amarillenta en los xenón, no será que te confunde las de posición? Porque hay coches que la verdad queda bastante mal la luz blanca del xenon con el aro amarillo que producen las de posición. Que por supuesto se soluciona poniendo leds.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16

    Publicado 21 July 2012 a las 11:14

    Pero si quieres luz blanca, con 6000k va a ser que no eh?. Mas allá de 4000k la luz se vuelve azulada.

    Si ves la luz amarillenta en los xenón, no será que te confunde las de posición? Porque hay coches que la verdad queda bastante mal la luz blanca del xenon con el aro amarillo que producen las de posición. Que por supuesto se soluciona poniendo leds.

    [/quote

    Con 6000k en tono que da es blanco con un toque azulado pero no mucho lo justo para que o parezca que da mas vision no se si me entendeis....a lo de la luz de posicion no creo que sea eso ya que si lees mi post pongo de los faros restilyn osea que lleva led con la luz diurna ....yo no busco un kit full de xenon si no que solo busco lamparas de xenon ya que ya viene de serie en el exeo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2012 a las 19:56

    Perdon, se me habia pasado que tenias montados los del restyling. Aunque sigo diciendo que con 6000K el tono sera bastante azulado en comparacion a la luz blanca natural que creo que esta entre los 4000 y 4500k. Pero bueno a cada uno le gustara de una manera.

    Has mirado en ebay? por ahi seguro que encuentras lo que buscas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16

    Publicado 23 July 2012 a las 9:21

    Na tranqui no me pidas perdon por eso hombre ok...si he mirado por ebay, pero no se hasta que punto son buenas o son fulll de mala calidad, y el color me refiero o es que el mio alumbra con poca intensidad o no se ya que me pasa como decia alguno por aqui que al cruzarse con otro vehiculobcon xenon de de serie alumbraban mas que el mio como mas blanco y dando ese tono azulado en el suelo pero sin ser cantoso....te pongo como ejemplo un amigo que tirne un golf y lo miramos y asi fue... He mirado en well done y parece que tienen buena pinta aver que me dicen estoy a la espera de su correo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.