Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Alumbrado auxiliar en maletero ST

Iniciado por Moe, 14 July 2012 a las 16:47

65 post en este tema
  • Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 04 December 2014 a las 20:53

    Ola gente es la primera vez q escribo. Este brico es cojonudo pero tngo una gran duda donde conectas los robacorriente, he estado buscando el interruptor del porton y no di con el, podeis ayudarme???

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 04 December 2014 a las 21:24

    tienes que sacar el plafon trasero y lo tomas de los cables

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 December 2014 a las 21:34

    Ola gente es la primera vez q escribo. Este brico es cojonudo pero tngo una gran duda donde conectas los robacorriente, he estado buscando el interruptor del porton y no di con el, podeis ayudarme???

     

    Hola @puni si ya sabemos que es la 1ª vez que escribes (no es que seamos adivinos, no, lo dice tu marcador de mensajes) te sugiero que la siguiente vez que lo hagas (osea tu 2º mensaje) sea aquí>>> https://mofler.com/foro/presentaciones/ de esta forma podremos darte la Bienvenida de una manera "oficial"

     

    Sobre tu duda ya te contesto el compi @maki68 suerte con el brico  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 December 2014 a las 8:34

    @Moe podrías resubir las imagenes del proceso de desmontaje del maletero? es que las imagenes de dropbox que le pasaste a jhebo no se ve precisamente esa parte.

     

    El tema de una vez con las tapas fuera hacer los aujeros para los plafones y subir los cables por el montante lateral hasta el plafon del techo y poner unos robacorrientes lo tengo bastante claro con las fotos que ha puesto @maki68

     

    Muchisisisisimas gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 December 2014 a las 10:59

    Subo un pequeño pdf recopilando la información de @Moe y @maki68 con la intención de usarlo cuando me decida a hacerlo. Si me podeis pasar alguna foto más para completar los pasos que faltan estaría eternamente agradecido.

     

    De todas formas... MUCHÍSIMAS GRACIAS.

     

     

    Brico plafones de iluminación auxiliar maletero ST.pdf

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 05 December 2014 a las 11:25

    cuando este en el coche hago alguna foto mas pero lo tienes bastante claro ok y genial el pdf para que no se pierdan las fotos

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 05 December 2014 a las 12:55

    mu buena presentación, cojonuda, pero tengo todo exo me la conexión al plafón, ay algún truco, método....como sacarlo xq toy loco no se si será medio d tirar oq pero no lo consigo sacar.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 05 December 2014 a las 13:26

    mu buena presentación, cojonuda, pero tengo todo exo me la conexión al plafón, ay algún truco, método....como sacarlo xq toy loco no se si será medio d tirar oq pero no lo consigo sacar.

    Tiene 4 pestañas creo recordar con un destornillador plano y con cuidado haces palanca entre el plafon y la moqueta del techo primero de un lado y luego del otro y va saliendo poco a poco sale.

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 05 December 2014 a las 14:40

    Bueno te pongo alguna foto mas aunque creo que lo de desmontar el suelo no tiene problema

    Aqui tienes la foto de las anillas para la red de maletero que tienes que quitar para quitar van con 2 tornillos de torks,tienes que quitar las 4

    post-8558-0-72239500-1417786797_thumb.jp

     

    Yo la mayor dificultad que encontre fue el volver a poner los latarales del maletero, tienes que meter primero la zona del fondo del maletero por detras de la moqueta del coche si no lo haces al principio luego no podras materla y tener cuidado con las grapas que entren en su sitio.

    post-8558-0-31598700-1417784211_thumb.jp

     

    Creo que con eso tienes ya todo, @hugolainch si quieres alguna foto de alguna otra cosa no tienes mas que pedirla.

    Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 December 2014 a las 23:47

    Subo otra vez el pdf mas completo con las nuevas fotos e información de @maki68

    Además añado las referencias de los materiales originales para que quede lo mas OEM posible. Yo lo voy a buscar en ebay y similares que seguro que sale mas barato.

     

    -2 plafones blancos (como los de las puertas) 4B0 947 415 A (14,93€ la unidad)

    -2 clemas de conexión 893 971 632 (3,65€ unidad)

    -Regleta pequeña

    -Robacorrientes

    -Cable 0,35mm2 de sección el original, valdría superior (0,75 más fácil de encontrar)

    -Cinta de tela, estañadora, destornilladores…

    Brico plafones de iluminación auxiliar maletero ST.pdf

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 07 December 2014 a las 17:14

    muchas gracias por el PDF, muy currado y muy clarito. Ahora sólo falta encontrar un poco de tiempo para hacerlo 😀

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 January 2015 a las 12:36

    Una duda, donde hicisteis la conexión con el cable del plafón? He visto que el cable va amarrado junto con otros en unas pestañas de plástico. Escondisteis la regleta y los robacorrientes debajo de la pieza de tapicería del techo que se quita

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 02 January 2015 a las 13:54

    yo corte los cables del plafon y les puse una regleta ya que los robacorrientes que tenia no hacian contacto al ser los cables del plafon muy finos, y lo escondes todo arriba como tu dices.

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 January 2015 a las 14:26

    Creo que voy a estañar y fuera. Ya hice los huecos de los plafones solo me queda eso y montar a ver luego por la tarde si lo termino

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 03 January 2015 a las 19:42

    Yo lo ice un poco alo cutre retoxe los cables directamente alas lenguestas del plafon jjjj

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.