Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Alumbrado auxiliar en maletero ST

Iniciado por Moe, 14 July 2012 a las 16:47

65 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 October 2012 a las 11:14

    Hombre, supongo que si voy dando bandazos por ahí con algo suelto se encenderá. Pero de momento me duran las pilas mogollón de tiempo por lo que supongo que no tiene mucha importancia. También he de decir que suelo sujetar las cosas bien en el maletero porque me mosquea mucho ir por ahí circulando y que vayan las cosas rebotando de un lado a otro cuando doy una curva.

    (El parasol que ves en la foto, y todo lo demás, va sujeto a la rejilla con una abrazadera para que no vaya saltando por el maletero. Las bolsas del respaldo se autosujetan con velcro al mismo).

    Yo llevo la red del maletero y cosa pequeña que pongo, la "atrapo" con la red porque tambien me pone de los nervios ir oyendo ruidos de cosas que van por ahi sueltas... solo era curiosidad eh? es que siempre es mas facil lo tuyo que hacer toda la instalacion...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st 2.0tdi 120cv | Portugal | 1

    Publicado 04 January 2013 a las 23:56

    Muy Buenas, en primero perdonad por mi castellano una vez que no estoy en españa hace ya unos años y me olvido de como hablar y peor de como escribir. Moe una preguntilla los cables de que hablas del plafon central por donde pasan en el maletero? Si pasan... Es que estoy pensando en poner tiras de leds por el maletero para tener luz sin quitar todas las piezas como tu, pero no tengo ni idea de por donde pasa el cable. Muchas gracias y un gran saludo desde portugal.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 January 2013 a las 15:04

    Muy Buenas, en primero perdonad por mi castellano una vez que no estoy en españa hace ya unos años y me olvido de como hablar y peor de como escribir.

    Moe una preguntilla los cables de que hablas del plafon central por donde pasan en el maletero? Si pasan... Es que estoy pensando en poner tiras de leds por el maletero para tener luz sin quitar todas las piezas como tu, pero no tengo ni idea de por donde pasa el cable.

    Muchas gracias y un gran saludo desde portugal.

    en primer lugar, bienvendido al foro, pasate por presentaciones y asi te conoceremos mas!!

    En segundo lugar, los cables los he pasado por el montante lateral, hasta arriba, lo abres un poco con la mano y los metes, no ocupan mucho sitio.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 17 September 2013 a las 0:01

    Muy buen brico, un mega aplauso, yo aprovechando los plafones antiguos de la matricula he realizado el brico y estoy muy contento con el resultado.  alegria A ver si hago alguna foto y la cuelgo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 September 2013 a las 19:39

    Muy buena opcion, si señor!!  ok ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 October 2014 a las 14:20

    @Moe no tendras copia de las fotos del brico  timido

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 27 November 2014 a las 23:54

    bueno otro que tiene montadas las luces en el maletero del st ;D ;D

    Mañana pongo fotos del resultado y algunas del montaje para poner en el inicio del brico que se han perdido algunas del compañero @Moe

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 November 2014 a las 11:59

    Bueno pues ya esta terminado aqui dejo el resultado final y alguna foto del proceso por si algun admin lo quiere insertar en el primer post.

    Gracias a @Moe por aclararme las dudas que tenia de como hacer el brico.

    Los plafones son de led que compre en alixpress.

    En esta foto se ve el plafon trasero donde se conectan las luces y la parte trasera del techo que se tiene que quitar para pasarlos

    post-8558-0-90256700-1417170577_thumb.jp

     

    este es el tramo de techo que se quita para pasar los cables

     

    post-8558-0-10027600-1417170685_thumb.jp

    Tornillo de torx donde se encaja la cortinilla que es necesario quitar para sacar el lateral del maletero.

    post-8558-0-04713700-1417170733_thumb.jp

    Tornillos de estrella donde cierra el maletero para quitar el embellecedor donde cierra el maletero 4 tornillos.

    post-8558-0-13651300-1417170753_thumb.jp

    Aqio teneis el tramo final del techo que se tiene que quitarpara pasar los cables tiene 4 grapas, sale tirando facil.

    post-8558-0-42462500-1417170772_thumb.jp

    Separando un poco esta pieza se suben los cables hasta el techo.

    post-8558-0-09005600-1417172099_thumb.jp

    Resultado final

    post-8558-0-37110700-1417171943_thumb.jp

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 November 2014 a las 13:52

    Venga que lo tenéis mascado solo falta que queráis hacerlo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 28 November 2014 a las 16:21

    Muy bueno! Este me lo apunto...

     

    Puedes poner el enlace a los plafones del aliexpress que has usado please???  porfa  porfa  porfa

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 November 2014 a las 17:09

    Muy bueno! Este me lo apunto...

    Puedes poner el enlace a los plafones del aliexpress que has usado please??? porfaporfaporfa

    Ahora estoy en el curro pero cuando este en casa lo pongo, creo que eran 15€ los 2

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.