Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro PARAGOLPES Sport y varios

Iniciado por kast176, 10 July 2012 a las 9:47

23 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 10 July 2012 a las 9:47

Lo primero de todo.. NO ME PREGUNTEIS PORQUE!!  porque como me pare mucho a pensarlo me arrepentire..  Bueno, os cuento: Necesito comprar: - Paragolpes delantero  (color blanco a poder ser) - Taloneras de sport (tb blancas) - Faros Bixenon normales, no los de LED Vamos, todas esas cositas que os quitais cuando le poneis el KIT, y luego no sabeis que hacer con ellas!  Asi que vamos a ver si llegamos a un acuerdo!! - Ademas, tambien estoy interesado en un tubo de escape de un TDI 143 / 170, me da igual, con las dos salidas normales a un lado. A ver que me ofreceis companeros! Saludos!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 9:55

    Efectivamente, yo tengo el paragolpes y las taloneras en negro, pero si te interesan, ya sabes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 10:05

    Pues el paragolpes ppr 150€ y las taloneras ppr 60, pero si lo quieres todo, por 200€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 11:19

    Ok, espero a ver qué te dicen 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 10 July 2012 a las 11:37

    yo tengo los faros bixenon, si t interesa. el precio es de 250 euros la pareja. un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 10 July 2012 a las 16:11

    Lo primero de todo.. NO ME PREGUNTEIS PORQUE!!  porque como me pare mucho a pensarlo me arrepentire..  Bueno, os cuento:

    Necesito comprar:

    - Paragolpes delantero  (color blanco a poder ser)

    - Taloneras de sport (tb blancas)

    - Faros Bixenon normales, no los de LED

    Vamos, todas esas cositas que os quitais cuando le poneis el KIT, y luego no sabeis que hacer con ellas!  Asi que vamos a ver si llegamos a un acuerdo!!

    - Ademas, tambien estoy interesado en un tubo de escape de un TDI 143 / 170, me da igual, con las dos salidas normales a un lado.

    A ver que me ofreceis companeros!

    Saludos!

    Lo primero de todo.. NO ME PREGUNTEIS PORQUE!!  porque como me pare mucho a pensarlo me arrepentire..  Bueno, os cuento:

    Necesito comprar:

    - Paragolpes delantero  (color blanco a poder ser)

    - Taloneras de sport (tb blancas)

    - Faros Bixenon normales, no los de LED

    Vamos, todas esas cositas que os quitais cuando le poneis el KIT, y luego no sabeis que hacer con ellas!  Asi que vamos a ver si llegamos a un acuerdo!!

    - Ademas, tambien estoy interesado en un tubo de escape de un TDI 143 / 170, me da igual, con las dos salidas normales a un lado.

    A ver que me ofreceis companeros!

    Saludos!

    La curiosidad me carcome. Si vas a desmontar algo del kit me interesan las taloneras.

    Yo tengo paragolpes y faros de serie dañados, supongo que te interesaran en buen estado.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 10 July 2012 a las 16:16

    Pues si, necesito que esten bien.. 

    Pero del tema taloneras podemos hablar..  incluso, si estuvieras interesado, podriamos negociar un cambio del trasero del Kit + tubos dobles de serie a cambio de tu escape normal y dinero..  que te parece?

    Saludos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 10 July 2012 a las 17:06

    Pues la verdad es que el trasero del kit de origen no me gusta nada, pero con la modificacion que lleva el tuyo la cosa cambia mucho. Estaba reservando el dinero para los muelles del kit, pero me estas tentando. El escape, tiene un sonido mas deportivo?, pq no me gustaria con el peque que me hiciera mas ruido. Tienes un mp. De todas formas pides los componentes del sport y los mios son Style, pero si no me equivoco son iguales no?.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2012 a las 22:40

    Una cosa que pone en el hilo de mi anuncio pero no he comentado aquí: LAS PIEZAS ESTÁN SIN ESTRENAR, YA QUE LAS CAMBIÉ ANTES DE SACAR EL COCHE DEL CONCESIONARIO 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 July 2012 a las 23:04

    Si vendes la delantera del kit yo te la podria cambiar por la mia y pasta a tu favor, ademas creo que eres de Barcelona y la semana que viene estare alli 7 dias. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 11 July 2012 a las 14:59

    No se si te llego mi mp. Yo tengo lo que necesitas y en blanco!! Y soy de cornella, que creo que estamos cerca 😉 si te interesa dime algo. Saludos

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 11 July 2012 a las 15:40

    Hola a todos! Teneis que perdonarme si tardo algo en contestar, pero es que no tengo pc en casa por ahora y no siempre tengo disponibilidad de conectarme. Pero lo leo y contesto lo antes que puedo! Saludos

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 11 July 2012 a las 15:53

    Una cosa que pone en el hilo de mi anuncio pero no he comentado aquí: LAS PIEZAS ESTÁN SIN ESTRENAR, YA QUE LAS CAMBIÉ ANTES DE SACAR EL COCHE DEL CONCESIONARIO 😉

    Gracias por el matiz, lo tendre en cuenta! El problema es que ademas del precio, tengo que sumarle la pintura.. pero estoy preguntando!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.