Seat Exeo 2.0 Tsi Sport | Las Palmas | 7
Seat exeo | Jaén | 1.456
Peazoooooooo maquinaaaa buena elección a disfrutarlo compañero saludos
Gracias, vamos a ver como sale jejeje. Espero que me dure bastantes años porque es lo que buscaba de hace tiempo, comodidad,espacio y algo de chicha jajaja.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Que guapo!!!! Ahora a disfrutar del maquinon que te has pillado... un saludo
Seat exeo st | Álava | 1.936
bienvenido y ahora ya veras lo k es disfrutar ,,,,
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy bonito, si señor Un saludo
Muyyy bonito compañero!!! A disfrutar de la máquina y a poner más fotitos
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy bonito y esa cbr tambien !!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi
Por cierto, lee esto, son las normas referentes a los titulos de los post de galerias:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,8371.0.html
Sino puedes modificar el titulo, pide que te lo haga el moderador..
Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy guapo,una agachadita y listo. Motor ya tienes, De las pocas Fenix en antracita que hay por aqui. Quedan muy bien.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonita máquina.
Seat exeo | Madrid | 503
Muy bonito si señor las llantas una pasada... una pregunta a lo mejor tonta porque en la foto con los pilotos led encendidos solo lucen los de fuera y no los de dentro no? no deberian luzir los 4 pilotos me gustan las llantas en euros como se llaman?
Gracias, es que me pierdo en esto de los foros y tengo poco tiempo para ir aprendiendo.No doy con la forma de cambiar el título, así que si algún moderador me hecha el cable lo agradezco.Muy guapo compi
Por cierto, lee esto, son las normas referentes a los titulos de los post de galerias:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,8371.0.html
Sino puedes modificar el titulo, pide que te lo haga el moderador..
Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias, es que me pierdo en esto de los foros y tengo poco tiempo para ir aprendiendo.No doy con la forma de cambiar el título, así que si algún moderador me hecha el cable lo agradezco.
No te preocupes compi que nadie hemos nacido aprendidos..con el tiempo que ha pasado ya no lo puedes modificar tu, pero no te preocupes, que ya les doy el aviso
Salu2 y a disfrutar
Si te soy sincero no sé por que no estaban las otras encendidas,porque funcionan todas bien.Será cosas del móbil con el que tiré las fotos.Y las llantas son originales, o al menos lo compré tal cual.De hecho esas fotos son cuando fuí a recogerlo.Solo sé que la llanta de repuesto no es de ese color,es igual pero plata.Muy bonito si señor las llantas una pasada...
una pregunta a lo mejor tonta porque en la foto con los pilotos led encendidos solo lucen los de fuera y no los de dentro no?
no deberian luzir los 4 pilotos
me gustan las llantas en euros como se llaman?
Ya me gustaría poder bajarlo un pelín pero la rampa del garage me lo va a impedir,va muy justito. Producto de la burbuja inmobiliaria,que te sacan 8 pisos donde deberían hacer 6. Y te apreta todo jajaja....Muy guapo,una agachadita y listo. Motor ya tienes,
De las pocas Fenix en antracita que hay por aqui. Quedan muy bien.
Eso sí,unos separadores no faltarán!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy chulo compi se parece al de fonfy jajajajajajajajajajajaj
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ya te digo jajajaja cuando vi las fotos desde el movil pense que era exacto al mio, pero luego me fije y las llantas son distintas.... Y que te voy a decir, pues que el coche es precioso.muy chulo compi se parece al de fonfy jajajajajajajajajajajaj
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Hola a todos y gracias por la bienvenida, aquí os pongo unas fotillos que le saqué este domingo de excursión por las carreteras de montaña de mi bonita isla.Cuando tenga tiempo las haré en mejores paisajes.Decir que de momento,lo único que le he puesto y hecho al coche es ponerle las matrículas acrílicas (por supuesto pegadas con cinta de doble cara) y pintarle el gancho de remolque trasero de la grúa (espero no tener que usarlo nunca jeje) negro mate,ya que no me gustaba verlo blanco por debajo del parachoques.Esto último lo hice después de tirarle estas fotos.