Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemilla con Media Sistem E

Iniciado por PRADO, 22 June 2012 a las 10:44

7 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 22 June 2012 a las 10:44

Antes de nada, decir que he estado mirando por el foro todos los posibles comentarios de los compañeros a ver si a laguien le habia pasado lo mismo que me pasa  a mi, y no he encontrado nada parecido. Yo cuando coompre el coche, puse la version de media system (version LOW o Monocromatica), y ahora he comprado la version alta, la Media System E. Al instalarla no tuve ningun problema porque el cableado es el mismo y no tuve que  poner ningun cable ni nada mas. Todo me funciona perfectamente, GPS,  entrada auxiliar, el cargador de CD's, pero el bluetooh del coche me funciona pero al entrar en la pantalla de "TEL" me aparece "telefono no instalado", pero el telefono si esta enlazado porque puedo hablar atraves del bluetooth perfectamente, e incluso mandarle marcar numero y llamar con SDS. Que opinais, donde estara el fallo. Un saludo y gracias a todos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 June 2012 a las 10:54

    Seguramente sea cualkier "chorrada" ke se pueda solucionar con vag-com, alguna codificacion del seat media system o de la cebtalita bt no esta bien y por eso no te aparece el tlf en la pantalla del navegador. A ver si saco un huekecito y enchufo el vag, a ver ke parametro puede ser. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 June 2012 a las 15:06

    Vamos a ver eso me paso a mi recordais alguno que yo habia preguntado que no me aparecia el simbolo del BT en el media system? Pues resulta que es por una mala configuracion. No recuerdo donde era pero creo que hay que cambiar la codificacion del modulo 77 segun sea navegado low o high

    Seat Exeo | 158

    Publicado 23 June 2012 a las 10:48

    Puff no lo se, ojala sea tan sencillo, porque es rarisimo que pueda hablar a traves del manos libres y eso pero directamente desde el media system no me deje operar con el telefono. Aver si pudiera solucionarlo.  Gracias Katano y RojofUEGO

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 June 2012 a las 12:04

    Puff no lo se, ojala sea tan sencillo, porque es rarisimo que pueda hablar a traves del manos libres y eso pero directamente desde el media system no me deje operar con el telefono. Aver si pudiera solucionarlo.  Gracias Katano y RojofUEGO

    Es la codificacion fijo

    No es la misma para el LOW que para el HIGH

    Mira estos enlaces de codificaciones:

    https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Coding

    https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-Low)#Coding

    Seat Exeo | 158

    Publicado 23 June 2012 a las 13:07

    Muchas gracias, menuda preparacion tecnica hay. Cualquier tipo de duda, zass, en un momento solucionada. Ya quisieran muchos tecnicos  de la Seat estar asi de preparados y enterados. Gracias Chicos!!! gorrilla

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 14:30

    Es lo que tienen los foros, aportando cada uno lo que puede, se hacen grandes avances en común.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.