Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUZ DRL blanca definitiva??

Iniciado por joansisa, 19 June 2012 a las 23:10

15 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 19 June 2012 a las 23:10

Saludos foreros, mavegando por ebay, he encontrado una cosita que según el vendedor, nos va a interesar a muchos.

Os mando el enlace...

https://www.ebay.es/itm/SMD-LED-Tagfahrlicht-TFL-DRL-Ba15s-16-SMD-LEDs-SEAT-Exeo-CanBus-/200776848607?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ebf3b94df

traducción del producto:

Ahora nuevo! LED luces de circulación diurna para tu SEAT ExeoExtra comprado un vehículo con luces de circulación diurna, las luces de circulación diurna sigue siendo un Glühfadenlampe luminoso amarillo.Esto debe parar! Tenemos que cambiar las bombillas correctas para su vehículo a las luces de circulación diurna en una fría luz blanca de LED.Usted necesita solamente las lámparas entregadas, no más resistencia u otros.

Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 23:24

    35 pavos macho..., mucha pasta para jugársela.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 19 June 2012 a las 23:27

    hola amigo dime que las has pedido que te han llegado que las has probado y que funcionan sin fallo y ya seria la reperaaaaa.....  un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 23:27

    Si funcionan yo las pillaría tb seguramente, pero sin saberlo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 60

    Publicado 20 June 2012 a las 0:35

    cuando puedas las pillo y os digo. y si no van bien las devuelvo (ya sabeis politica de ebay proteccion). saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2012 a las 7:15

    Para empezar un robo y para continuar dan fallo, las recuerdo de al menos año y medio.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 June 2012 a las 9:47

    Igualitas ke esas las tengo yo en casa de cuando probè mil tipos de bombillas de estas, si alguien las kiere, se las vendo por 20€ Pero tener una cosa clara: DAN FALLO. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 20 June 2012 a las 11:54

    A mi tambien me la colaron en su momento, bombilla en paralelo y a tomar por.....

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 21 June 2012 a las 13:05

    Que pena, lo siento por las ilusiones falsas...

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 07 August 2012 a las 20:25

    alguien que la haya probado???? esque 89 euros  pa que luego no te valgan uffff

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 August 2012 a las 21:56

    Y con este ya son 23 los temas habiertos sobre lo mismo.... me aburoooooooooooo    leyendo leyendo   silbar silbar silbar  palomitas palomitas no se no se no se

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 0:25

    Ábrelos tú, furKen hombre, no te cortes. Que estás muy callado macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 August 2012 a las 0:32

    Entonces la solución es una bombilla en paralelo?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 August 2012 a las 0:47

    cierro esto, seguir en uno de los tantos hilos ke hay abiertos sobre el mismo tema......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.