Seat exeo | Asturias | 157
he visto un A3 que tiene toma de ipod en un desguace y querria saber como desmontarla me imagino q seria igual q en nuestro coche,me pide 30€ por todo caja y cables,esta bien de precio? gracias y un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Asturias | 157
he visto un A3 que tiene toma de ipod en un desguace y querria saber como desmontarla me imagino q seria igual q en nuestro coche,me pide 30€ por todo caja y cables,esta bien de precio? gracias y un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Quieres tú una caja de iPod?? Tienes USB?? Las cambiamos??
Seat exeo | Asturias | 157
no ismacom no tengo toma usb,pero gracias por el interes yo buscaba informacion sobre como desmontar la caja del ipod y sus conexiones me imagino q hasta el navegador,pues la vi en un desguace en un a3 y si me decido no querria joder nada al sacarla gracias y un saludo
Cachis..., jeje.
Seat Exeo | Las Palmas | 85
ismacom yo tengo una caja con USB, cambio la radio por un navegador y no la necesitaré, si aun te interesa el cambio intentaría usar la caja y el conector de IPOD quitando la electrónica ........
Yo por mí sí, sería coger la caja cada uno la suya y mandarla, no??
No creo que haya mas problemas. Vivo en Canarias, así que si no tienes prisa lo enviamos por correos. En cuanto la tenga desmontada te lo comento, seguramente el sabado, también pondré alguna foto para que te puedas asegurar que es lo que realmente necesitas. Si quieres nos pasamos tef por mensaje y lo comentamos. Un saludo.
Vale perfecto. Pues si la desmontas dime cómo se hace, porque a mí me da algo de miedo!! Te mando un MP con mi teléfono y hablamos por WhatsApp si quieres
Buenos dias:
He visto algunos posts donde indican cosas de esta caja (caja USB), pero en ninguno he visto como se desmonta, por lo que creo puede ser interesante verlo.
La caja a que me refiero es esta ( https://www.iamaudi.com/audi-music-interface-ami-mp3-devise-usb-port/ ) seguro que las imagenes son mejores que mis fotos.
Al principio me confundieron las dos ranuras de la caja y pensaba que se usaban las mismas herramientas que se usan para sacar la radio, pero no habia manera, por lo que me puse a buscar por internet.
Bueno, la solución es muy simple ya que el enganche funciona de una forma distinta a la radio.
Primero necesitamos dos chapitas de unos 4 cm de largo por 9 mm de ancho y que entren en la ranura (lo mas rigidas posible) yo las he recortado de una chapa de IKEA, adjunto la foto.
Para sacarla solo tenemos que introducir las chapas en las ranuras y empujar los muelles hacia el interior, desplazando la chapa hacia el exterior de la caja (adjunto foto) y simultaneamente tirar de la caja hacia el exterior.
Un saludo y espero que sea de utilidad para otros.
Muchas gracias! Estupendo porque, como dices, no he visto yo tp ningun brico para cambiar o símplemente quitar la caja. En un rato te llamo
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Ismacon los que tenemos caja Iphone es tirar de ella y sale sola, no va anclada. Luego desenchufas el cable y ya esta. La caja de USB si que va ancalada como pone el compañero en las fotos. Yo hace no mucho la he cambiado la mia de iphone con un compi del foro y no tube ningún problema para desmontar la mía. En envio lo hicimos por correos certificado y te dan número de seguimiento. Saludos.
Gracias! Pero al final no la cambiamos, yo me he hecho con un iPod y a él le funciona el iPod suyo conectándolo al USB mediante cable.
Hola de nuevo: Al final he convencido a mi mujer (que es la que lleva el coche normalmente) que ponga una Micro SD en lugar de usar el IPOD, así puede poner lo que quiera y no tiene que ir con aparatos arriba y abajo. Le he copiado todo lo que tenia en el IPOD y se ha quedado encantada. Así que no cambio la caja, tambien puse un conector USB en uno de los pulsadores que están sobre la radio y aunque no va el IPOD, creo que ya tenemos suficiente (radio navegador de AUDIOSOURCES).. Por cierto, la entrada AUX hace un pitido continuo cuando se conecta algo. ¿A alguien le pasa? Un saludo.
Ya nos contarás cómo te funciona todo, que aquí esa radio es toda una institución