Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

esferas cromadas

Iniciado por mauel66, 10 May 2012 a las 11:48

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 23 May 2012 a las 15:09

    A ver... creo que nos estamos equivocando. Si no me equivoco las esferas que ha montado son las originales, pero hizo una prueba en la pieza que quito, la cual se ve en la foto que solo tiene una esfera cromada, y me da la impresión de que con la pintura el acabado deja algo que desear. Hay dos juegos de esferas las originales y las pintadas. Corrigeme si no porfa. Un saludo.

    Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52

    Publicado 23 May 2012 a las 16:44

    Cesarf, tiene razon, pedi la pieza y despues de tenerla pedida se me ocurrio lo de la pintura, no ha quedado muy bien pintado porque como era una prueba ya que me llegaba la pieza, no puse demasiada dedicacion, pero si se pierde un poco de tiempo y se tapa todo bien con papel de carrocero, el resultado esd el mismo ya os digo que el tono de la pintura plataeada es el mismo, pero hay que perder tiempo.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 29 May 2012 a las 23:00

    Como se decia? ah si era jijijijijijiji.....

    post-52-13881160323279_thumb.jpg

    Seat Exeo | 304

    Publicado 07 June 2012 a las 0:06

    Si la pieza original cuesta 30€, no creo que merezca la pena complicarse. Nos gastaremos un dinerito, por poco que sea, en la pintura y seguro que no queda ni parecido al original. nono Yo tengo pendiente ir a encargar la mia, pero como soy tan vaguete ...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 June 2012 a las 23:23

    Pero vamos a ver...que parece que me estoy enterando ahora....Es que no todos traen las esferas "cromadas"?? En el mío parecen cromadas pero no son el típico cromado brillante, sino más bien un gris plata como metalizado...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 23:32

    No Dre, los Reference las traen en negro brillante. Tp queda mal, todo hay que decirlo, a mí no me disgustan en absoluto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 June 2012 a las 16:43

    No Dre, los Reference las traen en negro brillante. Tp queda mal, todo hay que decirlo, a mí no me disgustan en absoluto.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Gracias Isma, no tenía ni idea hasta que he visto las fotos del brico del cadro de Katano...

    Tampoco son cromadas, son como un gris metalizado...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 18:18

    Sí bueno, el tono grisáceo ése. Tp es que me pase las horas mirándolas, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.