Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde llevais la Pegatina del foro??

Iniciado por revelion, 05 May 2012 a las 5:26

42 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 May 2012 a las 11:28

    esque corri mucho con el dedo y se me olvido ponerla jajajajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 May 2012 a las 11:30

    esque corri mucho con el dedo y se me olvido ponerla jajajajaja

    Multa por exceso de velocidad  meparto  me obligaste a editar mi contestación

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 May 2012 a las 11:35

    si es pegata, es la de liteon, pero como el espacio que hay entre la placa y el portaplaca es tan estrecho tuve que cortarla y dejé la silueta por un lado y las letras por otro y despues de borrar los datos del conce me quedo asi.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 May 2012 a las 11:38
    :o Joe, pues te queda de cine... ok ... y no se despega  chocao (me autocontesto) no parece que no  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 May 2012 a las 11:44

    no, no se despega llevare  un año con ella puesta y cuando lo lavo a presion le arrimo bien la pistola para limpiar la zona y ni se mueve, tengo otra en negro pero no se todavia donde ponerla es la que utilice para el montaje de la kdd en el xanadu el año pasado.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 May 2012 a las 12:48
    Una de las que llevo,aparte,en la luna trasera,y en el portamatriculas bailon

    post-104-13881158403057_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 May 2012 a las 11:57

    en ningún lado  silbar

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 15:26

    Posted Image

    https://img545.imageshack.us/img545/5383/dsc00164ha.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por davesaw a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 15:34

    la he puesto asi ,,pk se alguien te adelanta sabe k es del club jejejeje ,

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:29

    Pues sí que es original el sitio, y queda bastante bien!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 June 2012 a las 18:39

    Buena idea Davesaw  ok Gracias por compartir las fotos  cervezas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2012 a las 19:38

    Pues sí que es original el sitio, y queda bastante bien!

    Buena idea Davesaw  ok

    Gracias por compartir las fotos  cervezas

    silbar En el mismo sitio la lleva Jhebo, abajo la podéis ver, respuesta 2

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2012 a las 19:45

    pero la mia es mas wapa jaja ,es mia

    Hombre la que esta puesta en la aleta es un buen lugar por la razón que indicas, por lo demás y sobre gustos... eso ya...  no se pero a mi me gusta mas la que tiene la silueta del coche perfilada  ok pero bueno... ya digo eso va en gustos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 19:47

    yo no iba a colocar ninguna ,pero se soy del club alguna tendria k poner ,o crees k no silbar?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.