Seat exeo 3r | León | 6.011
*Vendo aleron de pestaña.
Iniciado por 20vt, 26 April 2012 a las 1:56
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Suerte con la venta. Queda que te cagas en el coche, le da otro aire al culo. Doy fé
Seat Exeo | 283
Va pintado ya en negro? Si lo pillo viene ya perfecto para montarlo en mi negro mágico? Si es así, pasame el número de cuenta!
Va pintado ya en negro? Si lo pillo viene ya perfecto para montarlo en mi negro mágico? Si es así, pasame el número de cuenta!
Esta imprimado Bittor,por muy poco lo pintas.
Parece otro coche la verdad,ya me diras.
Seat Exeo | 283
Ok, pasame entonces el número de cuenta, y listo.
M.P. contestado.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ahhhh llego tarde. Si bittor se retira de la compra me lo pillo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yo tambien doy fe de que queda que te cagas, yo lo llevo en mi exeo y le da otro aire, ya no tiene el culo tan soso. y precio acojonante. y por 20€ o asi lo pintas como mucho.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Jo. Yo también quería.... :-( si tienes mas pues Acuerdate de nosotros Ok?
Haber si me confirma Bittor,y os digo algo,de si esta o no vendido compañeros.
He mandado algun MP a Bittor,pero no se si llegan o no,por que no me sale en enviados,ni me deja leer los recibidos ¿? y otro a Fonfy. Si Bittor me confirma por aqui que le quiere,asi sera,si no,pasamos al siguiente que lo quiera.
Saludos.
Hola 20vt A mi me sigue interesando. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Hola 20vt
A mi me sigue interesando.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
De acuerdo,hoy te confirmo ok.
Un saludo !
Hola ¿Se sabe algo 20vt? por cierto, es el original del exeo??? Saludos
Bueno,el compañero que estaba interesado primeramente,no da señales,por lo que sigue a la venta. El aleron obviamente Fonfy no es el original,si no,no serian 20€!!! serian 100,por que vale 154€,más 80 pintado en la casa...................... se distingue bien como queda en las fotos,y del original. Sigue a la venta,el primero que me confirme se lo lleva. Los gastos de envio son a cargo del comprador,por Correos paquete azul sale muy economico,os lo aseguro. Abierto queda... Saludos.
Yo quiero....
20vt dejo paso a Furken que, acabo de mirar por internet que me ha violado hacienda (436€). Siento las molestias. Un saludo y mil perdones.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
y no hay problema con tema itv ???? siendo como son de gilipollitas??'
20vt. Yo lo siento mucho pero me voy a descolgar también. A la jefa no le gusta mucho y aunque he intentado convencerla y decirle que es muy muy muy barato y demás me sigue morando con caras raras.... Así que Sorry. Me Jode por que llevo tiempo queriendo montarlo además en negro por que quiero ver que tal quedaría en negro sobre coche blanco y por 20€ la verdad es que era una oportunidad cojonuda, pero me tengo que descolgar. Joe :-( Sorry.
Sigue a la venta !