Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compro o cambio asientos sport

Iniciado por chiguy, 21 April 2012 a las 9:38

9 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 21 April 2012 a las 9:38

bueno dudo mucho q nadie q tenga un sport este interesado pero mi madre se compro un altea sport y le cambio los asientos por q esta echa un barrilete y las orejas le acian daño al subirse y bajarse. bueno q cambio o compro los asientos del sport yo tengo un style si tienes un sport y por el motivo q sea kieres cambiarlos yo te los cambio y si kieres te doy dinero encima y si tienes unos por q as estrellao tu coche o los compraste para ponerlos y alfinal no los vas a poner te los compro ala pos nada un besito para todos amor:P

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 9:44

    Joder jaajaja Me parecia rarisimo un post de compra/venta de asientos para el exeo y ahora tenemos dos jaja. En fin, solo puedo decir ke suerte con la compra y ke encuentres lo ke buscas tio 😃😉 Un abraaaazzzoooo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 9:48

    Ya te digo katano, yo diciendo coño pero no leí ayer ya un anuncio así??

    chiguy, déjate de leches y ponle unos asientos como Dios manda!!

    Posted Image

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 April 2012 a las 10:32

    ami no me cabe el culo ay yo soy culito xxl jajajjajajaj si yo voy a cagar al campo y me cago fuera jajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 April 2012 a las 12:20

    jajajajajajajaja que bueno!!! no habia oido esa expresion nunca meparto  meparto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 14:11

    Esa frase la e oido varias veces por Madrid!! meparto

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 15:16

    que crack este chiguy jajajajajaja entonces eres de los mios que me tiro un pedo wen un charco y levanto polvo jajajaja meparto meparto meparto

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 April 2012 a las 18:39

    ademas cuando chico me trage una harmonica y te ago el do sostenido q lo flipas jajajajajaj dice mi parienta q parece q tengo una orquesta en el ojete jajajjajjajaj :Pbailon

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 22:28

    miki y chiguy el dia de la KDD vuestros culitos o culazos los quiero relajados eh, ismacom en el restaurante pide como un favor especial que no hagan judias blancas ni garbanzos para comer que sino estos 2 ya veras. jejejejejeje. por cierto ismacom esos asientos son la polla con perdon pero tambien muy pero que muy caros, los mira para un colega para su A6 y lo mas barato que los hemos encontrado 1800€.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 15:42

    Jajajaja eres de los míos chiguy, de los que con cuyo culo cagan cuatro meparto😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.