Que edades tenemos los Exeros??
Iniciado por Djrasc, 20 April 2012 a las 19:44
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Otro voto mas para la lista
Seat exeo | Valladolid | 924
Como dicen los compis, a mas edad parece que menos forero, pero cierto es que veo muchos con gente de unos 40 en adelante y tb como dices mujeres, no saben lo que se pierden por no entrar en esta gran familia que semos les foreros exeros jejejejeYo me sumo a los jovenzuelos de 26-35. Eso si, la mayoria de Exeos que veo por la calle van en manos de gente de 40 en adelante, y curiosamente bastantes mujeres.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Como dicen los compis, a mas edad parece que menos forero, pero cierto es que veo muchos con gente de unos 40 en adelante y tb como dices mujeres, no saben lo que se pierden por no entrar en esta gran familia que semos les foreros exeros jejejeje
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Haber si no lo catalogan como el C2 verde o el Bettle coche de mujeres el Exeo
Seat EXEO ST SPORT TDI 170cv | Madrid | 12
Anda, aquí si estoy en el rango más nutrido.... 29
Seat exeo | Albacete | 11
Yo soy de los más pequeños... 21 años Y por eso el exeo se puede decir que es más de mi padre que mio, aunque lo buscase y eligiese yo con lo que vi ... El lo lleva entre semana y yo los fines de semana, que es cuando estoy en mi casa (la vida del estudiante universitario= Saludos
Seat exeo | Madrid | 85
Otro con 21 añitos todavia en marzo cae uno mas jajaj, el exeo es mio y estoy contentisimo todo el mundo me dice "es coche de viejo" y logo estan deseando pillar una berlina asiq envidiaaa
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Coche de viejo???,tu ni caso,que eso es envidia de tener un coche con esa linea tan elegante a la par que deportiva.Otro con 21 añitos todavia en marzo cae uno mas jajaj, el exeo es mio y estoy contentisimo todo el mundo me dice "es coche de viejo" y logo estan deseando pillar una berlina asiq envidiaaa
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Otro d 18 a 26 un flechazo llevo años detrás de el y me dicen coche fúnebre pero el perro me hizo cogerlo ranchera
Renault Megane II | Madrid | 17
Yo el Exeo me lo he comprado como "auto" regalo de cumpleaños, el Lunes 17 de este mes cumplo los 31.
Seat exeo sport 143 | Madrid | 15
30 tacos ya
Seat Exeo | 322
38 tacos ya. La edad perfecta, jajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Otro d 18 a 26 un flechazo llevo años detrás de el y me dicen coche fúnebre pero el perro me hizo cogerlo ranchera
Yo lo quería ST por lo práctico, y mi novia me decía que no que era feo y tal… Ahora se desdice de eso, y encima con el perro que hemos pillado nos hubiese venido de perlas!!
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Yo la dije mira el coche q me voy a comprar no la pregunte te gusta? Y la vendí el León q es el q usaba ella y estaba súper enamorada de el jejeje pero va Agusto en el exeo aunq no lo coge le da miedo