Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que edades tenemos los Exeros??

Iniciado por Djrasc, 20 April 2012 a las 19:44

73 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 December 2012 a las 1:42

    Yo me sumo a los jovenzuelos de 26-35. Eso si, la mayoria de Exeos que veo por la calle van en manos de gente de 40 en adelante, y curiosamente bastantes mujeres.

    Como dicen los compis, a mas edad parece que menos forero, pero cierto es que veo muchos con gente de unos 40 en adelante y tb como dices mujeres, no saben lo que se pierden por no entrar en esta gran familia que semos les foreros exeros jejejeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 December 2012 a las 14:38

    Como dicen los compis, a mas edad parece que menos forero, pero cierto es que veo muchos con gente de unos 40 en adelante y tb como dices mujeres, no saben lo que se pierden por no entrar en esta gran familia que semos les foreros exeros jejejeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Haber si no lo catalogan como el C2 verde o el Bettle coche de mujeres el Exeo que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Albacete | 11

    Publicado 18 January 2013 a las 13:15

    Yo soy de los más pequeños... 21 años Y por eso el exeo se puede decir que es más de mi padre que mio, aunque lo buscase y eligiese yo con lo que vi ...  ;D El lo lleva entre semana y yo los fines de semana, que es cuando estoy en mi casa (la vida del estudiante universitario= Saludos

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 26 January 2013 a las 12:49

    Otro con 21 añitos todavia en marzo cae uno mas jajaj, el exeo es mio y estoy contentisimo todo el mundo me dice "es coche de viejo" y logo estan deseando pillar una berlina asiq envidiaaa :P

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 04 February 2013 a las 21:23

    Otro con 21 añitos todavia en marzo cae uno mas jajaj, el exeo es mio y estoy contentisimo todo el mundo me dice "es coche de viejo" y logo estan deseando pillar una berlina asiq envidiaaa :P

    Coche de viejo???,tu ni caso,que eso es envidia de tener un coche con esa linea tan elegante a la par que deportiva. conduciendo

    Life is Rock

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 09 June 2013 a las 2:46

    Otro d 18 a 26 un flechazo llevo años detrás de el y me dicen coche fúnebre pero el perro me hizo cogerlo ranchera

    Renault Megane II | Madrid | 17

    Publicado 09 June 2013 a las 23:47

    Yo el Exeo me lo he comprado como "auto" regalo de cumpleaños, el Lunes 17 de este mes cumplo los 31.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 14:21

    Otro d 18 a 26 un flechazo llevo años detrás de el y me dicen coche fúnebre pero el perro me hizo cogerlo ranchera

    Yo lo quería ST por lo práctico, y mi novia me decía que no que era feo y tal… Ahora se desdice de eso, y encima con el perro que hemos pillado nos hubiese venido de perlas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 06 July 2013 a las 0:26

    Yo la dije mira el coche q me voy a comprar no la pregunte te gusta? Y la vendí el León q es el q usaba ella y estaba súper enamorada de el jejeje pero va Agusto en el exeo aunq no lo coge le da miedo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.