Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que edades tenemos los Exeros??

Iniciado por Djrasc, 20 April 2012 a las 19:44

73 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 16:38

    joder le voy a tener que decir a mi padre que se registre y vote el en el de 55 a 100, porque nadie de esa edad. pero que sepais que mi padre a sus 60 es el que me ayuda a hacer las cosillas en el coche y a madrid no viene porque tiene servicio pero sino ahi estaba como uno mas. esta enamorado de mi exeo jejejejeje.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2012 a las 18:48

    otro voto más. Lo mío no es por espacio, pero cuando compras un coche también piesas un poco en el futuro, como es el tema de posibles críos, los padres se hacen mayores, y sobre todo que la mujer cada vez necesita llevar más cosas en vacaciones jejeje, a veces pienso que dentro del bolso lleva hasta la plancha  silbar

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 2:25

    otor voto mas para los de 36 a 45 ,yo me compre el exeo berlina sport ,porque fue un flechazo tontomeparto

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 June 2012 a las 14:41

    Para que digan que es un coche "de paisano"  :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 June 2012 a las 17:08

    Si me llama la atención, parecen jóvenes los propietarios del Exeo, me he llevado una sorpresa. No se, por el coche yo pensaba que los propietarios serian como yo ya mas cerca de los 40 que de los 30, pero sorpresas te llevas. Ya he votado por supuesto. Un abrazo a todos

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 06 June 2012 a las 17:38

    Hola, otro más para los de 26-35.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 17:57

    Si me llama la atención, parecen jóvenes los propietarios del Exeo, me he llevado una sorpresa.

    No se, por el coche yo pensaba que los propietarios serian como yo ya mas cerca de los 40 que de los 30, pero sorpresas te llevas.

    Ya he votado por supuesto.

    Un abrazo a todos

    Y eso que me pillé el Exeo con 26 años porque se me jodió el otro; porque el A4 me lo pillé con 21!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 June 2012 a las 18:58

    Lo que hay que tener en cuenta es que hay una regla de tres inversamente proporcional a + edad - asiduos a foros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 19:51

    Totalmente cierto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 4:02

    Tú aparentarás menos incluso cuando tengas nietos (que los tendrás, te lo voy avisando meparto ). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 3:02

    Te comprendo perfectamente desde la lejanía, pero me tocará a mí tb pasar por eso, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 June 2012 a las 20:16

    Yo me sumo a los jovenzuelos de 26-35. Eso si, la mayoria de Exeos que veo por la calle van en manos de gente de 40 en adelante, y curiosamente bastantes mujeres.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.