Que edades tenemos los Exeros??
Iniciado por Djrasc, 20 April 2012 a las 19:44
Seat exeo | Huelva | 793
Otro mas que ha votado
Seat exeo | Madrid | 460
Votado
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo tambien he votado.
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Abundan los de mi edad por lo que veo!
Seat exeo | Valladolid | 924
Zolder pues nose que edad tienes pero si es de 26 a 35 si jejee abundan pero la verdad que tenemos mucha variedad y eso esta muy bien yo creo
Con los ojos cerrados habría dicho que ganaría el siguiente rando de edad pero pienso que también puede ser que nuestra genración seamos los más propensos a entrar en foros y tal.
Seat exeo | Alicante | 1.419
votado
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo lo veo apropiado. La gente de más de 35 años ya suelen tirar más a coches más espaciosos que el nuestro, en detrimento de aspecto y comportamiento deportivo. Era de esperar.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Exacto, asi tambien lo pienso yo, las dos ultimas opciones de votar, por la edad la gente no es tan "propensa" a entrar en foros... aunque con el tiempo esto se generaliceCon los ojos cerrados habría dicho que ganaría el siguiente rando de edad pero pienso que también puede ser que nuestra genración seamos los más propensos a entrar en foros y tal.
Normalmente el rango de edad donde yo creo que es más necesario el espacio es justamente de los 20 largos a los 30 largos por el tema niños y tal. Una vez rondas los 40 y algo normalmente ya no necesitas llevar tantos trastos a cuestas no? Alomejor voy equivocando pero yo lo veo así...
Seat Exeo | 157
Hay va mi voto
Seat exeo | Valladolid | 924
ya bueno el tema del espacio si, pero por ejemplo luego los gustos, yo el tema de espacio espero tardar mucho en usarle dado que por ejemplo el tema de niños--- como que no, y desde que me saque el carnet he tenido coche largos, audi100 ( del 1991) el anterior a este le pille nuevo Hyundai Sonata (2006) y ahora este que es el mas peque que tengo, pero por ejemplo hay gente alomejor que no necesite un coche grande o pequeño y lo compre nose tambien son gustos, yo veo a mucha gente de 40/50 con exeos por mi ciudad y la verdad lo pienso... seran del club!!!!o no???
Seat exeo | Barcelona | 16
Hay teneis mi voto tambien.....
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Votado!!!!
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Vootado
Seat Exeo | Madrid | 229
ya he votado
Seat EXEO STYLE PLUS 143cv | Madrid | 39
un voto mas, parece que somos muchos de mi edad, aunque el exeo le gusta a todo el mundo,
Seat Exeo | 116
Mi exeo es compartido con mi hermana!!! jajajaja ella 19 yo 26
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Dile a la chica que se registre, hombre!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
no lances la caña golfo que eres un golfo