Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que edades tenemos los Exeros??

Iniciado por Djrasc, 20 April 2012 a las 19:44

73 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 23 April 2012 a las 9:23

    Otro mas que ha votado  bailon

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 April 2012 a las 14:54

    Zolder pues nose que edad tienes pero si es de 26 a 35 si jejee abundan pero la verdad que tenemos mucha variedad y eso esta muy bien yo creo

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 24 April 2012 a las 15:22

    Con los ojos  cerrados habría dicho que ganaría el siguiente rando de edad pero pienso que también puede ser que nuestra genración seamos los más propensos a entrar en foros y tal.  8)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 16:44

    Yo lo veo apropiado. La gente de más de 35 años ya suelen tirar más a coches más espaciosos que el nuestro, en detrimento de aspecto y comportamiento deportivo. Era de esperar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 April 2012 a las 17:23

    Con los ojos  cerrados habría dicho que ganaría el siguiente rando de edad pero pienso que también puede ser que nuestra genración seamos los más propensos a entrar en foros y tal.  8)

    Exacto, asi tambien lo pienso yo, las dos ultimas opciones de votar, por la edad la gente no es tan "propensa" a entrar en foros... aunque con el tiempo esto se generalice

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 24 April 2012 a las 19:13

    Normalmente el rango de edad donde yo creo que es más necesario el espacio es justamente de los 20 largos a los 30 largos por el tema niños y tal. Una vez rondas los 40 y algo normalmente ya no necesitas llevar tantos trastos a cuestas no? Alomejor voy equivocando pero yo lo veo así...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 April 2012 a las 0:30

    ya bueno el tema del espacio si, pero por ejemplo luego los gustos, yo el tema de espacio espero tardar mucho en usarle dado que por ejemplo el tema de niños--- como que no, y desde que me saque el carnet he tenido coche largos, audi100 ( del 1991) el anterior a este le pille nuevo Hyundai Sonata (2006) y ahora este que es el mas peque que tengo, pero por ejemplo hay gente alomejor que no necesite un coche grande o pequeño y lo compre nose tambien son gustos, yo veo a mucha gente de 40/50 con exeos por mi ciudad y la verdad lo pienso... seran del club!!!!o no???

  • Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 26 April 2012 a las 19:57

    Hay teneis mi voto tambien..... conduciendomafia

    Seat Exeo | 116

    Publicado 03 May 2012 a las 19:34

    Mi exeo es compartido con mi hermana!!! jajajaja ella 19 yo 26

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 21:25

    Dile a la chica que se registre, hombre!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.