Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

altavoces

Iniciado por THe_DoCToR, 20 April 2012 a las 0:38

8 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 20 April 2012 a las 0:38

Hola! Me gustaria cambiar el plastico que viene de serie en el exeo para los altavoces y ponerle algo como las fundas esas de tela para cubrir los altavoces cuando los compras nuevos ¿sabeis si alguien lo ha hecho o como se hace?

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:47

    Coño, podrías poner alguna foto?? Es que no me he enterado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 1:12

    me parece que se refiere al plastico que se pone para aislar los cables del hueco por donde baja la ventanilla, claro que se lo puedes cambiar,en norauto antes habia un rollo de material de esponjilla para evitar vibraciones y de telilla tipo moqueta. yo le pondria el de esponja de insonorizar evitas vibraciones por subir el volumen de los altavoces. y mas si llevas o tienes pensado ponerle algun altavoz potente

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 15:07

    vale the_docthor te entendi mal. tu quieres cambiar el plastico que integrado en la puerta. peo eso si les pones esos protectores muy bien no creo que quede, te hara un escaloncillo y no te quedara la puerta lisa como la tienes ahora. y si le pones una telilla tendas que ponerle una especia de armazon en el hueco porque sino la tela se acabara rompiendo. vamos es mi opinion.  pienso que tal y como esta ahora la puerta del exeo esta bien.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 20:52

    pues la verdad es ke yo no tengo ni idea de esto, desconozco por completo si se puede poner ni si existe  no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:52

    Yo, personalmente, lo dejaba como está.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 21 April 2012 a las 1:55

    yo creo que se deberia poder poner. A mi me gustaria que quedase sobre la rejilla que hay ahora, en plan altavoces profesional nose jaja

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 13:17

    the_doctor yo como dice ismacom lo dejaba como esta. si quieres que resalte un poco la rejilla del altavoz puedes hacer lo que hice yo en el cordoba que tenia, desmontas la rejilla y la pintas a spray negro, eso si luego limpiandole bien los puntitos para que suenen bien. en mi opinion es lo mas sencillo, barato, rapido de hacer y lo que mejor te quedaria, pero es mi opinion.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.