Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre equipo bose

Iniciado por zolder, 18 April 2012 a las 22:55

6 post en este tema

Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

Publicado 18 April 2012 a las 22:55

Buenas noches gente! Quería exponer un par de dudas que tengo sobre el pack que trae equipo bose. Se puede a posteriori cambiar la toma de ipod por la usb? Alguien tiene las especificaciones del equipo bose? Saludos!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 0:00

    la toma de ipod por la de usb se puede cambiar sin problemas. sobre las especificaciones del equipo bose a que te refieres? saludotes!!!

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 19 April 2012 a las 14:26

    Tipo etapa, potencia de salida, tipo altavoces, potencias etc. En caso de querer cambiarlo por la toma usb, quería saber como lo he de hacer, hay algún tuto hecho? Saludos!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 19 April 2012 a las 15:08

    Me uno a la peticion, en el manual del coche y en la pagina de seat no sale nada de las especificaciones del equipo bose y me gustaria saberlas. Cambiar la toma ipod por usb? Ojala, algun iluminado? tengo 30 usb pero ningun ipod, el unico que tuve dejo de funcionar sin mas ni mas..

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 April 2012 a las 13:30

    Tambien me gustaria cambiar la de  ipod por  usb. Seria interesante conocer datos de potencia y de mas del sistema Bose

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 21:22

    las tomas usb como ipod se pueden cambiar sin hacer nada mas, recordar ke estas tomas son un emulador de cd´s, por lo ke a la radio o navegador le da lo mismo ke toma sea la ke esta conectada, lo seguira viendo como un cargador de cd´s. por lo ke simplemente es cambiar una por la otra y corriendo. sobre las especificaciones del Bose, poco puedo aportar, e estado buscando un poco por el elsa y etka y no viene mucho al respecto.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 22 April 2012 a las 12:42

    las tomas usb como ipod se pueden cambiar sin hacer nada mas, recordar ke estas tomas son un emulador de cd´s, por lo ke a la radio o navegador le da lo mismo ke toma sea la ke esta conectada, lo seguira viendo como un cargador de cd´s. por lo ke simplemente es cambiar una por la otra y corriendo.

    sobre las especificaciones del Bose, poco puedo aportar, e estado buscando un poco por el elsa y etka y no viene mucho al respecto.

    Por lo que comentas se cambia un cable que va de la toma al culo de la radio no?

    Entonces con el ipod no se ven nos nombres de las canciones en la radio?

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.