Seat exeo | Ávila | 1.386
Buenas Pues que estoy en busca de leds + resistencias para ponerle a los botones del kms si alguien tiene, pues hablamos Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ROJOFUEGO, 12 April 2012 a las 14:02
Buenas Pues que estoy en busca de leds + resistencias para ponerle a los botones del kms si alguien tiene, pues hablamos Un saludo
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo tambien y además las de los aireadores... es que me hago un lio con las resistencias, los leds... cexiones en serie y en paralelo... lo mio nunca fue la electicidad...
Seat exeo | Toledo | 6.547
os pongo un par de enlaces por si no los encontrais.
para los botones del cuadro:
20 pcs Super Bright SMD SMT PLCC-2 3528 1210 Red LED
Lot de 50 Bobine Résistance 1206 5% CMS SMD 3,9K Ohm
para los aireadores:
25 x LED 5 mm ROJO, RED, ROT + 25 Resistencias para 12V
10 x 100 mm Rc Conectores Bateria Lipo Cable Jst
saludos compis!!!
y estos leds tendran el mismo color /intensidad que el resto de botones del coche? Como se sabe cual es el positivo y el negativo del led? dime algo katanin que asi me lanzo a la aventura y los pido...
y estos leds tendran el mismo color /intensidad que el resto de botones del coche?
Como se sabe cual es el positivo y el negativo del led?
dime algo katanin que asi me lanzo a la aventura y los pido...
yo usé unas resistencias de 510 Ohm y si es cierto ke los noto con un pelin mas de luz que el resto de luces (muy poco), asike si traen resistencias de 560 Ohm imagino ke luciran algo menos ke los mios.
el led tiene dos patillas, una larga y una corta, la larga es positivo (anodo) y la corta negativo (catodo).
saludos.
y por los SMD del cuadro, son los mismos que monté yo y para mi lucen igual que el resto del cuadro, de todas formas como mas compañeros lo han montado, que digan si han usado un valor distinto para las resistencias.
saludos.
yo usé unas resistencias de 510 Ohm y si es cierto ke los noto con un pelin mas de luz que el resto de luces (muy poco), asike si traen resistencias de 560 Ohm imagino ke luciran algo menos ke los mios.
el led tiene dos patillas, una larga y una corta, la larga es positivo (anodo) y la corta negativo (catodo).
saludos.
y por los SMD del cuadro, son los mismos que monté yo y para mi lucen igual que el resto del cuadro, de todas formas como mas compañeros lo han montado, que digan si han usado un valor distinto para las resistencias.
saludos.
y como se sabe el +y el - de los smd?
Entonces son los mismos que tu montaste no?
y las resistencias del mismo valor?
si tu los ves bien entonces me parece ok
A ver que me cuentas....
el diodo tiene una muesca en una de sus esquinas, ke indica el Catodo o negativo.
aqui tienes donde puse la informacion del brico cuando lo monte yo y en la ultima imagen se ve el cuadro con los botones encendidos.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,11597.msg135695.html#msg135695
saludos
gracias! Era lo que Necesitaba. Ya los he comprado. A ver Sí se ajusta al color de los demás botones. Te va un aplauso como agradecimiento
los smd valen tambien para poner la luz del cuadro? es decir el testigo de que llevas las luces encendidas...
Para el led del testigo de luces se usa un led smd verde (o del color ke tu kieras ke se vea) y resistencias de distinto valor ke las de los botones, en el post de fadno con el brico esta todo explicado.
Ok, thanksPara el led del testigo de luces se usa un led smd verde (o del color ke tu kieras ke se vea) y resistencias de distinto valor ke las de los botones, en el post de fadno con el brico esta todo explicado.