Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRO. leds + resistencias para brico del cuadro

Iniciado por ROJOFUEGO, 12 April 2012 a las 14:02

10 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 12 April 2012 a las 14:02

Buenas Pues que estoy en busca de leds + resistencias para ponerle a los botones del kms si alguien tiene, pues hablamos Un saludo

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 April 2012 a las 17:52

    Yo tambien y además las de los aireadores... es que me hago un lio con las resistencias, los leds... cexiones en serie y en paralelo... lo mio nunca fue la electicidad...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 April 2012 a las 21:46

    y estos leds tendran el mismo color /intensidad que el resto de botones del coche? Como se sabe cual es el positivo y el negativo del led? dime algo katanin que asi  me lanzo a la aventura y los pido...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2012 a las 22:21

    y estos leds tendran el mismo color /intensidad que el resto de botones del coche?

    Como se sabe cual es el positivo y el negativo del led?

    dime algo katanin que asi  me lanzo a la aventura y los pido...

    yo usé unas resistencias de 510 Ohm y si es cierto ke los noto con un pelin mas de luz que el resto de luces (muy poco), asike si traen resistencias de 560 Ohm imagino ke luciran algo menos ke los mios.

    el led tiene dos patillas, una larga y una corta, la larga es positivo (anodo) y la corta negativo (catodo).

    saludos.

    y por los SMD del cuadro, son los mismos que monté yo y para mi lucen igual que el resto del cuadro, de todas formas como mas compañeros lo han montado, que digan si han usado un valor distinto para las resistencias.

    saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 April 2012 a las 22:29

    yo usé unas resistencias de 510 Ohm y si es cierto ke los noto con un pelin mas de luz que el resto de luces (muy poco), asike si traen resistencias de 560 Ohm imagino ke luciran algo menos ke los mios.

    el led tiene dos patillas, una larga y una corta, la larga es positivo (anodo) y la corta negativo (catodo).

    saludos.

    y por los SMD del cuadro, son los mismos que monté yo y para mi lucen igual que el resto del cuadro, de todas formas como mas compañeros lo han montado, que digan si han usado un valor distinto para las resistencias.

    saludos.

    y como se sabe el +y el - de  los smd?

    Entonces son los mismos que tu montaste no?

    y las resistencias del mismo valor?

    si tu los ves bien entonces me parece ok

    A ver que me cuentas....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2012 a las 23:02

    el diodo tiene una muesca en una de sus esquinas, ke indica el Catodo o negativo.

    Posted Image

    aqui tienes donde puse la informacion del brico cuando lo monte yo y en la ultima imagen se ve el cuadro con los botones encendidos.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,11597.msg135695.html#msg135695

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 April 2012 a las 0:45

    gracias! Era lo que Necesitaba. Ya los he comprado. A ver Sí se ajusta al color de los demás botones. Te va un aplauso como agradecimiento

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2012 a las 15:52

    los smd valen tambien para poner la luz del cuadro? es decir el testigo de que llevas las luces encendidas...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2012 a las 16:20

    Para el led del testigo de luces se usa un led smd verde (o del color ke tu kieras ke se vea) y resistencias de distinto valor ke las de los botones, en el post de fadno con el brico esta todo explicado.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 April 2012 a las 16:42

    Para el led del testigo de luces se usa un led smd verde (o del color ke tu kieras ke se vea) y resistencias de distinto valor ke las de los botones, en el post de fadno con el brico esta todo explicado.

    Ok, thanks  alabar alabar

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.