Cierre temporal del clubseatexeo.com
Iniciado por subzero, 03 April 2012 a las 18:48
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Que cruel.
Seat exeo | Huelva | 793
Mofler también chapa fadno jejej
pues entonces me corto las venas
Fadno no te cortes las venas dejatelas largas mejor
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues yo se de una (mi mujer) que se va a poner la mar de contenta
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola administrador no hagas caso a los colgados estos pues eso de que no salen es una pu......a mentira sinó lee los post y verás como envian los mensajes desde sus moviles:android,tapatalk,o como coño se llamen pues yo me quedé en el telefono fijo de toda la vida y no entiendo una mi......da .jajajajjjajaja hay que joderse chicos y yo el PRIMEROOOOO. salu2.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Vamos a hacer un grupo en el wasappp correrrr jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A ver buenas noticias, puede que hasta mañana no cierre el clubseatexeo. Voy a empezar con los otros clubs más pequeños y dejaré el del Exeo y el del 308cc para mañana, así que está noche todavía podéis disfrutar del club jeje
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seat exeo | Sevilla | 2.757
A ver buenas noticias, puede que hasta mañana no cierre el clubseatexeo. Voy a empezar con los otros clubs más pequeños y dejaré el del Exeo y el del 308cc para mañana, así que está noche todavía podéis disfrutar del club jeje
no nos putees más porfis administrador que sin el club no sabemos que hacer.y si he mentido que te posea el espiritu de paquito el chocolatero.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo solo ye digo una admin que mas vale que merezca la pena la faena que nos vas hacer si no en la kdd ya te puedes esconder en el maletero lo estoy diciendo muy en sirio por que en serio no se jajajajaja
Como dicen en el MTV Tuning!!! OOOHHHH MYY GOOOOOOOODDDDD!!!! Intentaremos aguantar!! Unamos nuestras manos chicos...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Aún funcionamos jejejejejje. Llevo todo el día esperando el corte. Que acojone jajajaja Enviado desde el móvil
Esta noche le llegará el turno al Exeo, 308cc... Ayer hasta las 6.30 de la noche con las webs pequeñas, hoy tocarán las grandes.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ahora nos daremos cuenta de lo mucho que estamos enhganchados a esto
Seat exeo | Madrid | 1.363
nooooooooooo
mas vale que sea buena la sorpresa jejej
Ha llegado la hora, 30 minutos y cierro las 2 únicas webs que me quedan por modificar, Exeo y 308cc. Llevo desde ayer por la noche hasta ahora exclusivamente con esto y 6 horas de sueño... Si todo va bien mañana por la tarde estará todo abierto de nuevo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues yo aun sigo por aquí jeje
En este hilo os cuento que es lo que ha ocurrido: https://mofler.com/foro/index.php/topic,14735.0.html.
Por cierto, sigo siendo "administrador" pero ahora he cambiado mi nick por "subzero"