Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre temporal del clubseatexeo.com

Iniciado por subzero, 03 April 2012 a las 18:48

37 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 03 April 2012 a las 22:16

    Mofler también chapa fadno jejej

    :o :o pues entonces me corto las venas  ;D

    Fadno no te cortes las venas dejatelas largas mejor  :P :P :P

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 April 2012 a las 22:27

    Pues yo se de una (mi mujer) que se  va a  poner la mar de contenta 😉

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2012 a las 22:39

    hola administrador no hagas caso  a los colgados estos pues eso de que no salen es una pu......a mentira sinó lee los post y verás como envian los mensajes desde sus moviles:android,tapatalk,o como coño se llamen pues yo me quedé en el telefono fijo de toda la vida y no entiendo una mi......da .jajajajjjajaja hay que joderse chicos y yo el PRIMEROOOOO. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P salu2.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 April 2012 a las 22:45

    Vamos a hacer un grupo en el wasappp correrrr jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 April 2012 a las 23:01

    A ver buenas noticias, puede que hasta mañana no cierre el clubseatexeo. Voy a empezar con los otros clubs más pequeños y dejaré el del Exeo y el del 308cc para mañana, así que está noche todavía podéis disfrutar del club jeje

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 April 2012 a las 23:02
    :o El manual donde esta el manual del cierre temporal!!!! ;D

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2012 a las 23:20

    A ver buenas noticias, puede que hasta mañana no cierre el clubseatexeo. Voy a empezar con los otros clubs más pequeños y dejaré el del Exeo y el del 308cc para mañana, así que está noche todavía podéis disfrutar del club jeje

    no nos putees más porfis administrador que sin el club no sabemos que hacer.y si he mentido que te posea el espiritu de paquito el chocolatero. :P :P :P :P :P :P :P

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 April 2012 a las 0:57

    yo solo ye digo una admin que mas vale que merezca la pena la faena que nos vas hacer  si no en la kdd ya te puedes esconder en el maletero lo estoy diciendo muy en sirio por que en serio no se jajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2012 a las 11:50

    Como dicen en el MTV Tuning!!! OOOHHHH MYY GOOOOOOOODDDDD!!!! Intentaremos aguantar!! Unamos nuestras manos chicos... 😃😀

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 April 2012 a las 13:44

    Aún funcionamos jejejejejje. Llevo todo el día esperando el corte. Que acojone jajajaja Enviado desde el móvil 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2012 a las 15:55

    Esta noche le llegará el turno al Exeo, 308cc... Ayer hasta las 6.30 de la noche con las webs pequeñas, hoy tocarán las grandes.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 April 2012 a las 16:18

    ahora nos daremos cuenta de lo mucho que estamos enhganchados a esto 

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 April 2012 a las 16:20

    Posted Image

    nooooooooooo

    mas vale que sea buena la sorpresa jejej

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2012 a las 23:53

    Ha llegado la hora, 30 minutos y cierro las 2 únicas webs que me quedan por modificar, Exeo y 308cc. Llevo desde ayer por la noche hasta ahora exclusivamente con esto y 6 horas de sueño... Si todo va bien mañana por la tarde estará todo abierto de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.