Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Robo de coche

Iniciado por R2P212, 29 March 2012 a las 13:16

24 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2012 a las 21:01

    menuda faena, opino como Pereneke, se suelen desguazar para piezas, lo único es que este tipo de coche en concreto, está muy cotizado en el mercado negro de los paises del este, es uno de los modelos que mejor salida tiene

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 23:49

    Otra forma de actuar es la siguiente: - Buscan un coche a robar. - Roban a la vez ese coche y los papeles de uno "igual", sin llevarse este segundo coche. - Se llevan el primer coche con los papeles y los números de placa del segundo. - Vuelven con los papeles del segundo coche y, controlándolo (todos tenemos una rutina más o menos simple), lo roban y se llevan éste tb. Esta forma de robarlos es para llevarse los coches fuera de España, generalmente a los países del Este, y se los llevan andando. Y esta forma fue la que usaron para llevarse el de mi madre (le robaron en agosto los papeles y en septiembre se llevaron el coche, delante de la comisaría y todo, pero les da lo mismo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 March 2012 a las 22:57

    hace menos de 2 meses a un compañero con un FR de 8 años, en la zona de Mirasierra tuvo que pasar por lo mismo, afortunadamente a las 3 semanas apareció, lo encontró la policia en la zona de Hortaleza. La cerradura estaba forzada muy limpiamente, le faltaba la centralita de la zona del motor (aparentemente cada vez que se daban una vuelta con el coche le ponian la centralita y el clausor de la zona del volante) y el clausor habían utilizado otro.... Por lo que le comentó la policia, el modus operandi era que llevan una centralita de otro Leon con su clausor y la llave, para que case el sistema, y se lo puedan llevar limpiamente.... No entiendo como los fabricantes no ponen sistemas que sean más dificiles ó por lo menos que se tengan que tirar 2 horas para llevarselos...joder, podian poner la centralita de más complicado acceso!!! que tuvieran que sacar la caja de cambios!!!cuando me enseñó las fotos de como lo dejaron....os puedo asegurar, que sin experiencia....hago yo lo mismo en 10 minutos, y sin mancharme!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 0:21

    Es que a la centralita se accede rompiendo el torpedo (base plástica que hay bajo la luna, donde están los limpiaparabrisas) en una zona determinada, y desde ahí conectan una centralita o manipulan la existente. Tardan segundos en romper y conectar la que ellos llevan, y una vez está eso conectado, es tan sencillo como abrir el coche con sus propias llaves emparejadas con dicha centralita y llevárselo, sin más. Vamos, digno de Bricomanía. La forma de robarlos es ésta, pero luego la forma de exportarlos andando es lo que yo he contado (entre otras maneras supongo, claro). Es increíble lo tonto del sistema, porque es sencillísimo, pero funciona a la perfección, aprovechando que en un plazo de 7 horas como mucho tienes el coche fuera del país, y en ese tiempo no da casi tiempo a que denuncien y den la voz de alarma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.