Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa bajos maletero

Iniciado por Luisrs29, 28 March 2012 a las 16:47

78 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 April 2012 a las 16:11

    El mío TDI143 comprado en agosto del 2010 y es un MY11 , lo comprobé ayer, y lleva la tapita!!! de serie!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2012 a las 21:15

    le voy a pedir precio a sealco, a ver como me lo deja pa ponersela 😉 😉

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 April 2012 a las 22:55

    le voy a pedir precio a sealco, a ver como me lo deja pa ponersela 😉 😉

    Buenas,  Katano

    Ya tenemos los precios de Sealco, tan solo me falta saber el envio a Sevilla.

      conduciendo

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 17 April 2012 a las 16:24

    Pues otro que está esperando la tapita... para su MY09 cervezas Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 April 2012 a las 19:01

    Tengo problemas para encontrar la referencia N 907317 01 (x1)que esta en "Backorder". Igual puede tardar 2 semanas o 3 meses en llegar. Sabeis si hay alguna referencia equivalente que me pueda valer. Porque despues de haber comprado la tapa y todo... Y de las referencias 8E0825265B (x2) & N90651304(x2) las tengo en espera de recepción, pero bueno. Ya veremos. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 18 April 2012 a las 19:43

    Pues llevo un rato intentando entender que tornillos van y en donde, pero no me aclaro. Los graficos del Etka no son muy explicitos. Menudo lio. Seguro que van todas esas ref. y en esa cantidad tanto en ST como en Berlina?? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2012 a las 21:16

    esto es lo ke aparece en el ElsaWin

    post-10-13881156940319_thumb.jpg

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 April 2012 a las 22:50

    vamos a ver.... El despiece para la tapa es de 4 tornillos, 2 tojinos, 2 grapas 2 tuercas y la tapa. A mi esa referencia fue la última en llegarme. Me tardo 1 semana. La tapa se puede montar temporalmente sin esa tuerca.  no se mueve sin ella.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 April 2012 a las 23:22

    Ya ya, si eso lo pone en la lista de referencias. Pero en el despiece del Elsa no aparece todo esto. El problema es como van las grapas, ahi dos tipos de tornillos y no se dnd va cada tipo. Y luego ahi una tuerca con collar con una tira de nylon que no me imagino ni como puede ir, ni para que sera lo del nylon. Pero vamos, a ver si quedo con un amigo que la trae de serie, y me fijo como la lleva. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 April 2012 a las 11:55

    Posted Image

    A ver .....

    Te respondo sobre la foto.....

    La referencia  termniada  en 265D que es la tuerca con collar va el el primar agujero.

    La colocacion es sencilla.

    Esa pieza tiene 2 partes un platillo y la tuerca.... pues bien.... coges la tapa y pones la tuerca por la parte de abajo de la tapa y por la parte de arriba el platillo.... haces presion y se queda unida tuerca con el platillo y la tapa en medio.

    Es decir esa referencia se queda unida a la tapa y despues de atornilla al esparrajo que hay en la carroceria del coche.

    La tuerca del otro agujero no se rosca.... va a presion  en el esparrago de loe coche.

    Por otro lado esta el elemento de fijacion y su tornillo

    El elemento de fijacion es este.....

    Posted Image

    te fijas que hace como una L?

    Pues bien.. la parte que ya esta doblada... ahi en esa ranura se mete la tapa y despues la parte que esta recta hay que doblarla para atornillarla a la defensa.....

    https://img831.imageshack.us/img831/1810/20120402047.jpg

    https://img268.imageshack.us/img268/1930/cimg1040mw.jpg

    Despues solo quedan los "tojinos" que van anclados en la tapa y los tornillos que atornillan ese lado de la tapa al pase de rueda del coche.

    Te fijaras que la parte que va al paso de rueda....va por dentrodel pase

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 April 2012 a las 15:29

    Ahora SI.  ok Muchas Gracias Rojofuego. Era justo lo que necesitaba. Gracias por las molestias.  cervezas Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 April 2012 a las 15:37

    Ahora SI.  ok

    Muchas Gracias Rojofuego. Era justo lo que necesitaba.

    Gracias por las molestias.  cervezas

    Un Saludo

    para Eso estamos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 April 2012 a las 18:29

    Una última cosa, no tendreis acceso a la referencia o sabreis donde la puedo conseguir: N 90731701 Porque no paran de darme largas en los conce de la zona... de que esta agotada. Y que no la hay en España y que no saben cuando la van a recibir, que igual 1/2 meses o más. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 April 2012 a las 14:30

    Bueno pues otro que tiene la tapa montada  bailon

    Ahora si paso por un campo de minas  mierda , ya se que el coche va protegido con la tapa  meparto

    De la instalación pues nada como dice Rojofuego. Lo unico que la tuerca con collar (***265D) el collar sobra o no se monta. En la parte del paso de rueda de abajo hacia arriba va: Tornillo, paso rueda, taco y la tapa. Y las grapas del parachoques como dice Rojofuego se enganchan a la tapa no al paracoches y para adentro. El doblez es lo que queda fuera con el tornillo.

    Lo que me queda pendiente la Ref. N 90731701 que no saben cuando llegará. Pero le he puesto la ref (***265D) con una arandela metalica hasta que venga, porque con eso si que discrepo con Rojofuejo de que no pasa nada. Con el aire que pasa por debajo del coche a 140km/h o más y ese punto suelto no se yo.

    La instalación a sido revisada con otro Exeo que la traia de serie.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 April 2012 a las 21:43

    Bueno pues otro que tiene la tapa montada  bailon

    Ahora si paso por un campo de minas  mierda , ya se que el coche va protegido con la tapa  meparto

    De la instalación pues nada como dice Rojofuego. Lo unico que la tuerca con collar (***265D) el collar sobra o no se monta. En la parte del paso de rueda de abajo hacia arriba va: Tornillo, paso rueda, taco y la tapa. Y las grapas del parachoques como dice Rojofuego se enganchan a la tapa no al paracoches y para adentro. El doblez es lo que queda fuera con el tornillo.

    Lo que me queda pendiente la Ref. N 90731701 que no saben cuando llegará. Pero le he puesto la ref (***265D) con una arandela metalica hasta que venga, porque con eso si que discrepo con Rojofuejo de que no pasa nada. Con el aire que pasa por debajo del coche a 140km/h o más y ese punto suelto no se yo.

    La instalación a sido revisada con otro Exeo que la traia de serie.

    Un Saludo

    Yo he hecho la prueba de ir sin esa tuerca y no paso nada.

    Viaje de unos 300km por autopista a velocidades de 120-125 kms hora y ni ruidos ni nada raro

    Esta claro que mejor esta con la tuerca pero por unos dias no va a pasar nada

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.