Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa bajos maletero

Iniciado por Luisrs29, 28 March 2012 a las 16:47

78 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 April 2012 a las 13:41

    A mi lo que no me queda muy claro es como va  la ref  "8E0825265B    Elemento fijacion"

    A ver si alguien lo puede mirar

    Mira ver si con esto te aclara algo mas

    24836_.pdf

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 April 2012 a las 14:57

    Mira ver si con esto te aclara algo mas

    Gracias eso ya lo había visto pero no me quita de dudas... Si no mira como es la pieza.....

    Buenas....

    He empezado a comprar el material y una de las partes es esta grapa:

    Posted Image

    Algun alma caritativa me podria mirar como es su montaje?

    alguien me podria mirar como va puesta en su coche o que alguien me pase el elquema de montaje?

    Gracias de antemano.....

    Como pago os doy un aplauso.... ;D ;D

    Si alguien pudiese mirar en su coche como va....
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 April 2012 a las 22:48

    Mira ver si con esto te aclara algo mas

    Gracias eso ya lo había visto pero no me quita de dudas... Si no mira como es la pieza.....

    Buenas....

    He empezado a comprar el material y una de las partes es esta grapa:

    Posted Image

    Algun alma caritativa me podria mirar como es su montaje?

    alguien me podria mirar como va puesta en su coche o que alguien me pase el elquema de montaje?

    Gracias de antemano.....

    Como pago os doy un aplauso.... ;D ;D

    Si alguien pudiese mirar en su coche como va....

    Es que esa pieza en el despiece de la tapa en el etka no sale, y si no dime la referencia y mejor dime la referencia de la pieza y mirare donde va  😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Jlo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Jlo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 April 2012 a las 23:13

    vaya por dios,pues el mio no la trae,otra cosa mas a la lista de la compra,jajaja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 April 2012 a las 0:43

    Mira ver si con esto te aclara algo mas

    Gracias eso ya lo había visto pero no me quita de dudas... Si no mira como es la pieza.....

    Buenas....

    He empezado a comprar el material y una de las partes es esta grapa:

    Posted Image

    Algun alma caritativa me podria mirar como es su montaje?

    alguien me podria mirar como va puesta en su coche o que alguien me pase el elquema de montaje?

    Gracias de antemano.....

    Como pago os doy un aplauso.... ;D ;D

    Si alguien pudiese mirar en su coche como va....

    Es que esa pieza en el despiece de la tapa en el etka no sale, y si no dime la referencia y mejor dime la referencia de la pieza y mirare donde va  😉

    es la referencia terminada en 265b "elemento de fijación"
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 April 2012 a las 11:56

    Si a alguien  no le venden unidades sueltas de la ref N90651304  yo tengo 2 de sobra....... Solo me falta una referencia para tener todo.......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2012 a las 12:48

    Si a alguien  no le venden unidades sueltas de la ref N90651304  yo tengo 2 de sobra.......

    Solo me falta una referencia para tener todo.......

    Rojofuego, cuando lo tengas montado te importaria hacer un resumen con las piezas necesarias? El mio tampoco trae la tapa, y eske segun e visto en el etka en realidad son dos plasticos lo ke nos faltan, o al menos me da esa impresion viendo los dibujos del elsa y etka, por eso te digo, a ver si lo montas y confirmas las piezas ke hacen falta tron.

    Asi pido esto y los plafones de la matricula juntos.

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2012 a las 12:49

    Si a alguien  no le venden unidades sueltas de la ref N90651304  yo tengo 2 de sobra.......

    Solo me falta una referencia para tener todo.......

    Rojofuego, cuando lo tengas montado te importaria hacer un resumen con las piezas necesarias? El mio tampoco trae la tapa, y eske segun e visto en el etka en realidad son dos plasticos lo ke nos faltan, o al menos me da esa impresion viendo los dibujos del elsa y etka, por eso te digo, a ver si lo montas y confirmas las piezas ke hacen falta tron.

    Asi pido esto y los plafones de la matricula juntos.

    Un saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 April 2012 a las 13:14

    Rojofuego, cuando lo tengas montado te importaria hacer un resumen con las piezas necesarias? El mio tampoco trae la tapa, y eske segun e visto en el etka en realidad son dos plasticos lo ke nos faltan, o al menos me da esa impresion viendo los dibujos del elsa y etka, por eso te digo, a ver si lo montas y confirmas las piezas ke hacen falta tron.

    Asi pido esto y los plafones de la matricula juntos.

    Un saludo.

    En principio yo pedi las referencias esas que ponenen la pagina anterior a diferencia de la tapa que hay dos modelos.

    uno hasta junio de 2010 con referencia Audi y otra a partir de junio de 2010 con ref seat...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2012 a las 11:12

    Bueno.... pues la mia ya esta instalada a falta solo de que me llegue la ultima tuerca...... Colocacion sencilla y en un par de minutos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 11:32

    Haznos un resumen cuando lo tengas 😃 😃

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2012 a las 15:35

    Haznos un resumen cuando lo tengas 😃 😃

    Ya esta instalada.

    La tapa va agarrada por 6 lados.

    2 tornillos  la agarran a la defensa mediante aquellas grapas raras que pues en un post anterior

    Otros dor tornillos la agarran al pase de rueda. hay que poner una especie  de tojinos(tuerca expansible) en la tapa (lleva 2) y  despues se atornilla al pase de rueda. La pestaña donde van los tojinos va por dentro del pase de rueda

    Y despues lle va 2 tuercas que se agarran a la zona donde esta el hueco de la rueda de repuesto.

    Alli ya hay dos esparragos roscados donde van  las tuercas...

    Es muy facil y viendo el material en vivo aun mas

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 April 2012 a las 15:39

    como dijo un gran filosofo: "no foto, no hay brico"  😀  meparto

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 April 2012 a las 16:25

    El mio es Abril de 09 y no la trae, ire esta tarde al Conce a pedir precio. Saludos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2012 a las 17:26

    como dijo un gran filosofo: "no foto, no hay brico"  😀  meparto

    Añado mas no foto porque no foro..... lat

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 18:33

    Gracias rojofuego, me referia a un resumen con referencias y cantidades ke hacen falta, si lo tienes a mano, de la factura de seat, si no, lo buscare esta noche en el elsa. Un saludo!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 April 2012 a las 18:59

    Gracias rojofuego, me referia a un resumen con referencias y cantidades ke hacen falta, si lo tienes a mano, de la factura de seat, si no, lo buscare esta noche en el elsa.

    Un saludo!!

    3R0825219    Revestimiento inferior  x1

    8E0825265    Tuerca hexagonal        x1

    N91057001    Tornillo alomado          x2

    8E0825265B    Elemento fijacion          x2

    N90731701    Tuerca hexagonal          x1

    N90651304    Tornillo hexagonal        x2

    N90833801    Tuerca expansible          x2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 23:59

    3R0825219    Revestimiento inferior  x1

    8E0825265    Tuerca hexagonal        x1

    N91057001    Tornillo alomado          x2

    8E0825265B    Elemento fijacion          x2

    N90731701    Tuerca hexagonal          x1

    N90651304    Tornillo hexagonal        x2

    N90833801    Tuerca expansible          x2

    perfecto tio, muuuuuchas gracias, era justo lo ke buscaba jeje  alabar alabar alabar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 0:25

    Te explicas que da gusto tio!!!!  alabar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.