Tapa bajos maletero
Iniciado por Luisrs29, 28 March 2012 a las 16:47
Seat exeo | Huelva | 793
A mi lo que no me queda muy claro es como va la ref "8E0825265B Elemento fijacion"
A ver si alguien lo puede mirar
Mira ver si con esto te aclara algo mas
Seat exeo | Ávila | 1.386
Gracias eso ya lo había visto pero no me quita de dudas... Si no mira como es la pieza.....
Si alguien pudiese mirar en su coche como va....
Seat exeo | Huelva | 793
Gracias eso ya lo había visto pero no me quita de dudas... Si no mira como es la pieza.....
Es que esa pieza en el despiece de la tapa en el etka no sale, y si no dime la referencia y mejor dime la referencia de la pieza y mirare donde va
Seat exeo | Burgos | 1.333
vaya por dios,pues el mio no la trae,otra cosa mas a la lista de la compra,jajaja 1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
El mio si que la tiene.
Es que esa pieza en el despiece de la tapa en el etka no sale, y si no dime la referencia y mejor dime la referencia de la pieza y mirare donde va
es la referencia terminada en 265b "elemento de fijación"
Si a alguien no le venden unidades sueltas de la ref N90651304 yo tengo 2 de sobra....... Solo me falta una referencia para tener todo.......
Seat exeo | Toledo | 6.547
Si a alguien no le venden unidades sueltas de la ref N90651304 yo tengo 2 de sobra.......
Solo me falta una referencia para tener todo.......
Rojofuego, cuando lo tengas montado te importaria hacer un resumen con las piezas necesarias? El mio tampoco trae la tapa, y eske segun e visto en el etka en realidad son dos plasticos lo ke nos faltan, o al menos me da esa impresion viendo los dibujos del elsa y etka, por eso te digo, a ver si lo montas y confirmas las piezas ke hacen falta tron.
Asi pido esto y los plafones de la matricula juntos.
Un saludo.
Si a alguien no le venden unidades sueltas de la ref N90651304 yo tengo 2 de sobra.......
Solo me falta una referencia para tener todo.......
Rojofuego, cuando lo tengas montado te importaria hacer un resumen con las piezas necesarias? El mio tampoco trae la tapa, y eske segun e visto en el etka en realidad son dos plasticos lo ke nos faltan, o al menos me da esa impresion viendo los dibujos del elsa y etka, por eso te digo, a ver si lo montas y confirmas las piezas ke hacen falta tron.
Un saludo.
Un saludo.
En principio yo pedi las referencias esas que ponenen la pagina anterior a diferencia de la tapa que hay dos modelos.
uno hasta junio de 2010 con referencia Audi y otra a partir de junio de 2010 con ref seat...
Bueno.... pues la mia ya esta instalada a falta solo de que me llegue la ultima tuerca...... Colocacion sencilla y en un par de minutos
Haznos un resumen cuando lo tengas
Haznos un resumen cuando lo tengas
Ya esta instalada.
La tapa va agarrada por 6 lados.
2 tornillos la agarran a la defensa mediante aquellas grapas raras que pues en un post anterior
Otros dor tornillos la agarran al pase de rueda. hay que poner una especie de tojinos(tuerca expansible) en la tapa (lleva 2) y despues se atornilla al pase de rueda. La pestaña donde van los tojinos va por dentro del pase de rueda
Y despues lle va 2 tuercas que se agarran a la zona donde esta el hueco de la rueda de repuesto.
Alli ya hay dos esparragos roscados donde van las tuercas...
Es muy facil y viendo el material en vivo aun mas
Seat exeo | Toledo | 786
como dijo un gran filosofo: "no foto, no hay brico"
Seat exeo | Sevilla | 1.374
El mio es Abril de 09 y no la trae, ire esta tarde al Conce a pedir precio. Saludos
como dijo un gran filosofo: "no foto, no hay brico"
Añado mas no foto porque no foro.....
Gracias rojofuego, me referia a un resumen con referencias y cantidades ke hacen falta, si lo tienes a mano, de la factura de seat, si no, lo buscare esta noche en el elsa. Un saludo!!
Gracias rojofuego, me referia a un resumen con referencias y cantidades ke hacen falta, si lo tienes a mano, de la factura de seat, si no, lo buscare esta noche en el elsa.
Un saludo!!
3R0825219 Revestimiento inferior x1
8E0825265 Tuerca hexagonal x1
N91057001 Tornillo alomado x2
8E0825265B Elemento fijacion x2
N90731701 Tuerca hexagonal x1
N90651304 Tornillo hexagonal x2
N90833801 Tuerca expansible x2
3R0825219 Revestimiento inferior x1
8E0825265 Tuerca hexagonal x1
N91057001 Tornillo alomado x2