Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta a los gurus: VOLANTE

Iniciado por Moe, 27 March 2012 a las 21:39

24 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 27 March 2012 a las 21:39

He estado mirando el tema del volante, y vi q Rafa4 se monto en su b6 el del TT, q es chato por abajo, pero no me molaria llevar el pegote de audi y ademas, los de audi son redondos y el nuestro es cuadrado, pero me he fijado q en los b8 son cuadrados, y kizas se pueda poner el volante y adaptar el airbag y el logo del nuestro... q pensais?? O sino poner el del altea q es canelita:

https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2860&PK_CAR=21&CAT=1352

esto lo digo porque voy a pillar el del catalogo de accesorios, pero si el otro me convence mas, pues me pillo otro...

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 21:59

    Nuestros volantes son los mismos que se ponían en la época del A4 B7, y tb los montaban A3, A6, A5 y A4 B8 al principio. Todos esos, siempre que sean de tres radios, te valen. Luego ya los siguientes son redondos, que son los que empezaron a montar en RS4, S3, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2012 a las 22:07

    a ver, pero no me has aclarado nada... le puedo poner el de un TT o no?? (jajajaja)... yo lo q kiero es un volante pata negra!! de esos chatos por abajo, sino, pues el del catalogo ya me esta bien...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 22:11

    Nuestros volantes son los mismos que se ponían en la época del A4 B7, y tb los montaban A3, A6, A5 y A4 B8 al principio. Todos esos, siempre que sean de tres radios, te valen.

    Cual es la respuesta?? ?? ?? ??

    Analicemos las frases:

    Volantes son los mismos que a4 b7, A3, A6, A5 y A4 B8 "Siempre que tengan tres radios".

    Entonces el volante del TT?? ??.

    Esta en la lista no a que no, pues va a ser que no.

    Es de barrio sésamo.

    Jajajajajajjaja

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 22:21

    Cual es la respuesta?? ?? ?? ??

    Analicemos las frases:

    Volantes son los mismos que a4 b7, A3, A6, A5 y A4 B8 "Siempre que tengan tres radios".

    Entonces el volante del TT?? ??.

    Esta en la lista no a que no, pues va a ser que no.

    Es de barrio sésamo.

    Jajajajajajjaja

    me has hundido el destructor A3, A4, A5, A6 y la fragata B7 y B8. ¡¡¡¡que punteria tienes cabronazo¡¡¡¡ pa´mi que haces trampa o te han chivao mis barcos.

    ;D  :P

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2012 a las 22:25

    Que jodio eres. Que cual es la respuesta. NOOOOOOOOOOOO Mejor así. Jajajajajjajajaaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:26

    El del TT que dices puedes adaptarlo, pero no va a valerte el airbag al ser redondo.

    Éste es el volante del A4, A6 y A3 normal:

    Posted Image

    Éste es el del A4, A5, A6 y A3 S-Line, y TT normal (en la segunda generación hasta hace poco), y en el Exeo:

    https://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3vldmMHLRcWfC8Ib4WHk97dpcRBrWQprSNwvnXa4zZxDvMQORkjID6XTz

    Y éste es el del RS4, A4 S-Line actual, S3, TTS, TTRS, etc.:

    https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVVvv4qlNF0-F5RWb0Bfqzp4Jmhjxe00WzGnA1w9WkD2IPZxYY5HOnA1Z5qQ

    Es a grandes rasgos, porque son volantes que montan en todos los coches y cada uno tiene variaciones según año, equipamiento y tal, pero como digo en general éstos son los volantes.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:26

    Añado que aunque el airbag de los dos primeros parezca igual, en realidad no lo es ya que el primero tiene la forma por detrás para albergar los cuatro radios, y el segundo tres.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 22:31

    expertos en volantes, si señor. pero no creais que sabeis mas que los viejos de mi pueblo que se cruzan en la calle y dicen ANDE VAAAAAAAS¡¡¡¡¡ al consultorio a ver si me dan otro volante. y asi todas las semanas del año aunque sea fiesta

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 March 2012 a las 22:42

    el ultimo es el q es canelita de la buena... lastima q no se pueda poner, porque guapo es un rato...! gracias ismacom

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 22:42

    Anda yaaaaa arto zopas

    arto zopas yo??? arto zopas yo???

    miuste lo que le digu

    vayusté a la mieeeeelda.

    arto zopas dice el mozo.

    😀 😀

    ja ja ja ja. que bueno el Mota

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2012 a las 22:44

    el ultimo es el q es canelita de la buena... lastima q no se pueda poner, porque guapo es un rato...! gracias ismacom

    si que es el mas bonito.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 0:00

    Nos ha jodido, es que es el más nuevo. Sí que se puede poner, pero claro, a ver qué haces con los aros. Aparte de que parece que están muy muy cotizados, y tienes que pillar el aro y el volante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 April 2012 a las 10:28

    Pues eso queria yo tb un volante achatado por debajo tipo RS4...pero desistí pq creo que hay que cambiar el airbag etc etc

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 12:40

    Corrección, que acabo de leerlo: tienes que comprar el aro Y EL AIRBAG!! Que puse volante antes. Y el airbag es sólo con los aros, que es el problema junto con el dineral que valen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 April 2012 a las 20:04

    Una preguntilla a los que sabéis de esto,... ¿este se le podría poner al exeo sin modificar nada?? RS5

    post-7276-13881157836743_thumb.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 April 2012 a las 21:18

    ese si,el airbag es igual,y tiene los mandos multifuncion como los nuestros,asi que si 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:23

    Sí, ése puede ponerse, lleva la versión antigua (la nuestra) de mandos en el volante, y los anclajes de dirección son los mismos; además, es de tres radios igual que el nuestro. Se puede sin problema 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.