Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalacion faros bixenon

Iniciado por fuentes_f19, 21 March 2012 a las 22:46

7 post en este tema

Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

Publicado 21 March 2012 a las 22:46

Hola estaria interesado en instalar faros bixenon a mi coche,Seat Exeo reference 2011,ya dispongo de los faros originales completos,y me haria falta el kit lavafaros y el regulador de altura.A ver si me pueden dar presupuesto del precio del kit lavafaros y regulador de altura.Muchas gracias.Reciba un cordial saludo.

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 22 April 2012 a las 11:23

    Hola estaria interesado en instalar faros bixenon a mi coche,Seat Exeo reference 2011,ya dispongo de los faros originales completos,y me haria falta el kit lavafaros y el regulador de altura.A ver si me pueden dar presupuesto del precio del kit lavafaros y regulador de altura.Muchas gracias.Reciba un cordial saludo.

    ya te pase precios por email y por mp

    gracis

    kiko_banner.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 3

    Publicado 07 January 2014 a las 20:14

    Hola, tengo el mismo vehiculo que fuentes y tambien dispongo de los faros originales completos. Agradeceria presupuesto del kit lavafaros y regulador de altura y de su instalacion completa. Gracias de antemano, saludos

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Seat exeo st Sport | Pontevedra | 7

    Publicado 18 January 2014 a las 11:11

    Ola m podrias dar precio de lo mismo lavafaros kompleto, sensores altura con la unidad afs para un exeo st stiye2010

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 18 January 2014 a las 15:35

    queria saber precio del kit lavafaros, sin bomba que ya la tengo

    un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 19 March 2014 a las 14:23

    Estoy en las mimas, llevo los halógenos de serie y me gustaría montar los nuevos bixenon con luz diurna, cuánto saldría?

    Seat Exeo | 547

    Publicado 19 March 2014 a las 16:12

    Me gustaría saber el precio de todo el conjunto para cambiar las luces delanteras y traseras en LED, actualmente tengo halogebas, incluido los lavafaros, defensa del kit aerodinámico con sus tapas para el lavafaros, sensor de inclinacion , etc....

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 16 December 2014 a las 22:41

    Hola buenas he comprado unos bixenon no led ,los nomales, entonces e visto que hace falta unos cables adaptador de halogeno a xenon y creo que aria falta tambien el conmutador de los dlr no es asi?, si me puedas facilitar precios con envio un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.