Seat Exeo | 287
Vendo parrilla original, impecable es de noviembre de 2011 y la quite en enero 2012. La vendo por 25€ + Gastos envio Saludos,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pollorefrito, 20 March 2012 a las 12:54
Seat Exeo | 287
Vendo parrilla original, impecable es de noviembre de 2011 y la quite en enero 2012. La vendo por 25€ + Gastos envio Saludos,
Seat Exeo | Cantabria | 910
La parrilla la entregas con el marco cromado?? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Me pongo a la cola para la compra. Saludos.
Seat Exeo | 287
La entrego tal cual venia puesta en el coche, no se si hay distintas parrillas, la mia si que tiene un marco cromado. Vamos es la que trae de serie el exeo Sport berlina CR170
Ok, pues me interesa. Te comentaba lo del cromado porque la del kit aerodinamico viene sin ella. ¿Cual le has puesto tu? Por curiosidad. Dime como hariamos para el envio y pago. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Me a salido un jodido imprevisto dejo paso al siguiente, que es coleman. Ya le aviso yo por privado. Un saludo y siento las molestias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
me pongo a la cola despues de coleman
Pero lo pongo también por aquí, ¿cómo haríamos el tema del pago y envío? Gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.363
Yo tambien la quiero si os echaisatrás me la quedo
Seat exeo | Madrid | 1.363
me retiro, la compro a revelion
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
me retiro comprada a exeobcn esta tarde en casita ..esta tarde empiezo a maquinar jejejej
Seat Exeo | 287
Vendida a Coleman Compañeros. Ya se puede Cerrar el post. Gracias a Todos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
lo cierro