Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Sport Negro Mágico

Iniciado por digitally, 16 March 2012 a las 21:19

12 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 16 March 2012 a las 21:19

Bueno pues voy a poner unas fotillos del peque, perdonad la calidad, pero es que mi garaje es estrecho, prometo mejores fotos:

Posted Image

p1030088s.jpg

p1030087sinmatricula.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por digitally a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 13

    Publicado 16 March 2012 a las 21:21

    Las controvertidas llantas:

    Posted Image

    Y el interior:

    p1030093n.jpg

    p1030094w.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por digitally a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por digitally a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2012 a las 21:33

    esas fotos no hacen justicia hombre!!! sacalo a la caaaaalle ke le veamos brillar jijiji 😉 felicidades por el coche tio (aisss ke nuevecito jejeje).

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 16 March 2012 a las 21:38

    Hola!!! Que envidiaaaa... ¿Cuando lo pedistes? Estoy a la espera del mio y me como las uñasss... Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 16 March 2012 a las 21:43

    Gracias! lo pedí en Enero, y me llegó la semana pasada, aunque me lo entregaron ayer...mañana le haré unas fotillos al sol, que he salido tarde y además, mi churri ha aparcado detrás el suyo  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2012 a las 21:43

    Muy guapo compi, pero se merece un reportaje con más luz.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2012 a las 7:31

    Muy bonito, ahora a disfrutarlo mucho!! Y claro está a poner más fotitos 😀

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 17 March 2012 a las 10:28

    ese coche necesita la luz del día! Disfrutalo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 March 2012 a las 17:28

    Muy bonito compi!!! Queremos mas fotossssssss, cuando puedas, claro.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 161

    Publicado 17 March 2012 a las 20:59

    que guapo!! esas llantas?? son chulas eh por curiosidad.....que coche es el de atras?? :P :P

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 March 2012 a las 13:16

    Precioso en color oscuro ,insisto como me gustan esos faros en un color oscuro,parece que siguen la tendencia de la carroceria ,al tener el fondo negro. Haber si vemos fotos mas claras. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 13

    Publicado 18 March 2012 a las 23:09

    Gracias por los comentarios, el coche va de lujo y prometo más fotos la semana que viene, esta estaré de viaje y no creo que pueda hacerlo hasta el viernes; pero me servirá de rodaje y podré hacerle unos 700km, para ir conociéndonos mejor  😀

    que guapo!! esas llantas?? son chulas eh

    por curiosidad.....que coche es el de atras?? :P :P

    Las llantas están muy bien, son originales y le dan el punto al coche...respecto al coche de detrás, se trata de un Evoque  ;D

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 March 2012 a las 11:54

    EHHHHH Vecino, muy guapo el coche, pero se merece un reportaje a plena luz del dia y con el castillo de fondo, si puede ser... jajajaja Y otro del Evoque si puede ser.... es precioso tambien ese TT... Saludos. PD: Conseguiste sacarle algun "regalo" a Carlos??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.