cooorrreccion, tengo 199potrancanos y un potrillo, jejeejje el mio es el 200, en multitronic no le hay de 211, y si le sobran, yo como mucho le haria la repro para eso para dar un gustazo de vez en cuando el tema de los 400(que es lo del turbo) los 500 es con sopa de 100 octanos y aqui creo que ni existe, bueno los 400 con 93 octanos asique serian 400 y pico, me parece exagerado porque no puedes usarles mas que para eso o hacer el gambas y eso paso, ademas es achuchar demasiado al motor, para eso te compras un coche mas viejillo y le trasteas un poco mas que si sejode poss weno mala suerte pero este si se jode me da un sincope, asique... de todas formas mi intencion de este post es que la gente comente si ha potenciado el coche, donde, cuanto le ha sacado y demas no solo lo que yo viera jejeje asique enga comentadddd!!!! almas candidas miaaass jejeje
de todas formas me imagino que tanto el golf como el scirocco pesen algo menos y se notara tambien, yo el mio cuando me le dieron venia con la de 98 y se notaba un web a la hora de meterle en modo sport o tirar de levas, con la 95 he notado que tira menos, weno menos que tarda un 0.5 mas en acelerar a la misma que antes, pero si me encanta adelantar con el mio ese momento pisoton diossssss