Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Media System

Iniciado por Aquaman, 08 March 2012 a las 16:58

11 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 08 March 2012 a las 16:58

Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. Es más que probable que me compre el Exeo y antes de decirme por las diferentes opciones, prefiero preguntar para luego no meter la pata. Una de las dudas que tengo es el navegador, merece la pena? Que tal las indicaciones, son claras? Lleva marcados los radares? Si no es así, hay posibilidad de meterlos a posteriori? Que tal el tema de actualizaciones? En fin, que si los que lo tenéis, me podéis ayudar a decirme con vuestras impresiones, os lo agradecería. Gracias de antemano. Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 17:03

    Buenas tardes compañero. Echa un ojo por el foro, usa el buscador del mismo, hay mucho hablado sobre el seat media system y seguro ke resueve todas tus dudas. Un saludo.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 08 March 2012 a las 17:18

    En ello estoy… Pufff y tanto que hay mucha información, un poco repartida diría yo, pero bueno. Me pondré cómodo, a ver qué saco en claro. Saludos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 08 March 2012 a las 21:03

    Yo he montado el navi despues de comprar el coche por el tema dinero, si crees que puedes montartelo tu te ahorraras una buena pasta. Pero si puedes permitirtelo compralo, la única pega de montarlo tú es la radio pierde señal y depende donde estes algunas emisoras no se escuchan . Totalmente aconsejable tienes para tarjetas SD para grabar toda la música que te de la gana, el de serie puedes tener el usb o el ipod pero no veras los titulos de las canciones en la pantalla, y ya no te digo nada para buscar lo que quieres poner.... Con el navi tambien podras llamar a un número de telefono que no tengas en la agenda. Ademas cambia totalmente la imagen del interior del coche. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 22:20

    se ve la informacion de la navegacion en el fis.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 11 March 2012 a las 11:42

    En el original no se pueden ver/gestionar las canciones de una memoria USB o ipod? Pufff, eso me echa bastante para atrás, por lo que he visto, a ese navegador le pasa lo mismo que al de mi Laguna, está un poco anticuado para los tiempos que corren. Alguno sabe donde conseguir las instrucciones del navegador para echares un ojo, tratar de verlo en un conce es prácticamente imposible. Aunque me parece, que visto lo visto, me ahorro los 2.000€... Muchas gracias por las respuestas. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 March 2012 a las 14:22

    Pon la radio normal, y si el dia de mañan kieres navegador, puedes poner el seat media system por 600 o uno chino u de otras marcas.

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 11 March 2012 a las 15:03

    Yo que tu lo sacaria sin en el navegador son 2600 euros en la seat,lo puedes poner en otros sitio por menos dinero lo unico luego el montaje,pero vamos te ahorras un monton de pasta,yo lo hice asi me dieron el coche y al mes o antes lo cambie y me ahorrado con el montaje y todo 1000 euros y es el original el media system s si quieres verlo pasate por mi galeria y lo ves como queda

    Seat Exeo | 148

    Publicado 11 March 2012 a las 16:32

    +1. Como recomiendan los compañeros, compra el coche con la radio normal y luego puedes montárselo por mucho menos dinero... Los DVD de navegación originales del Seat Media System no incluyen radares. Sin embargo corre por ahí una imagen ISO que muestra los radares como POI's. En cualquier caso nunca hay avisos... También puedes añadirle control por voz (SDS) a posteriori.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 7

    Publicado 11 March 2012 a las 19:18

    Muchas gracias por las respuestas, ya me va quedando todo mucho mas claro. rober-kete, muy guapo tu ST, que tal la recepción de la radio? Puedes gestionar/ver las canciones de la SD, USB o ipod? Es algo que no termino de tener claro. Si no es mucho preguntar, donde lo montaste y cuanto te costó con instalación y todo? Gracias de nuevo, me estáis siendo de mucha ayuda. Saludos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 11 March 2012 a las 21:14

    En el seat media system desde la trajeta SD si que puedes ver titulos y gestionar todo, no desde el ipod o usb pero no te hara falta lo mas comodo es la SD. En el que no se puede ni ver titulos ni gestionar bien la música es en el de serie.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:02

    Yo te diría que no pongas el navegador de serie ya que es uan pasta, y que lo pongas más adelante, sea original o uno de los otros que hay de mucha calidad y que gente de por aquí tiene. Pero no te gastes los 2000 y pico € que vale de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.