Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de modo en marcha con multitronic

Iniciado por dormidus, 04 March 2012 a las 17:43

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 9

    Publicado 07 March 2012 a las 23:05

    Se puede pasar de D a S sin ningún problema, solo gestiona un tema electrónico. Si no que gracia tendria? haces un tramo de autovia tranquilito y a la que pillas cuatro curvas le quieres pisar un poco más, que haces? te paras i cambias a S, pues vaya putada seria. Para cargarte un cambio de los actuales, habrias de ser muy bestia, lo aguantan casi todo, incluso si te equivocas y lo pones en N estando en marcha, lo pasas a D sin ningún problema.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 March 2012 a las 23:51

    Se puede pasar de D a S sin ningún problema, solo gestiona un tema electrónico. Si no que gracia tendria? haces un tramo de autovia tranquilito y a la que pillas cuatro curvas le quieres pisar un poco más, que haces? te paras i cambias a S, pues vaya putada seria.

    Para cargarte un cambio de los actuales, habrias de ser muy bestia, lo aguantan casi todo, incluso si te equivocas y lo pones en N estando en marcha, lo pasas a D sin ningún problema.

    +1

    Sí probais a pasar de D a N, vereis que el coche ni se inmuta, y desengrana la marcha de forma muy progresiva, nada brusco, igual que al volver a D, lo hace de forma lenta, progresiva y muyyy suave.

    Es una gozada de cambio jajajajaja ;D

    P.D. lo siento Furken jajajajaja 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 12:51

    A mí no me llenan los automáticos, pero hay que reconocer que en algunas circunstancias es un lujo. Me costó mucho decidirme entre 200 Multitronic y 211 manual. Pero al final ganaron los buenos 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 12 March 2012 a las 20:22

    Hoy hemos hecho la prueba. He pasado del modo D al S y luego he vuelto al D para poner el modo secuencias y todo perfecto. Me queda claro que se puede cambiar sin problemas, es mas, para volver del modo S al D se hace sin pulsar el botón cito de bloqueo. Respecto al cambio, es un placer, no solo por ciudad, olvidarse  del embrague. Saludos cordiales.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 14 March 2012 a las 20:49

    Buenas. Yo cambio de D a S y viceversa en marcha sin problemas desde que acabé el rodaje independientemente de la velocidad a la que vaya. Normalmente voy en D, y si necesito exprimir más el motor (por ejemplo en un carril de aceleración, algún puerto de montaña, ...) cambio a S. Llevo más de 30.000 km y de momento genial (y espero seguir así  😉 ). Es cierto que al principio me daba "miedo" por si me cargaba algo, pero a amigos que pregunté me dijeron que se puede hacer. En el cambio hay un piloto con el dibujo de un pie pisando un pedal que se ilumina cuando tienes que pisar el freno, que es para pasar de P (y no recuerdo si R) a otra posición, pero cuando estás en D o S está apagado el piloto. Incluso podéis pasar a N en marcha (ojo, digo que poder se puede, no que se deba hacer). Lo que sí procuro es no usar S hasta que el motor ha cogido temperatura por no llevarlo muy revolucionado Bueno, es mi experiencia, no sé si a la larga esto supondrá un problema, pero entiendo que si fuese así no estaría permitido, o saltaría alguna alarma avisando, etc. Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.