Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La exclusividad se refleja en sus líneas, que quiere seducir a México tal como lo hizo con Europa
[table][tr][td]
[table][tr] [td][/td] [td][/td] [td] [table] [tr] [td] [/td][/tr] [tr] [td][/td][/tr] [tr] [td] [table] [tr] [td][/td][/tr][/table][/t][/t][/t][/t][/t][/t]
Parecía que nunca lo haría, pero finalmente se animó y Seat da uno de los pasos más importantes al traer a México el Exeo. Uno de los sedanes más lujosos y briosos que hayan salido de la planta de Martorell.Este español, turbocargado de 2.0 litros con tecnología TSI, no oculta el linaje ni las cualidades alemanas que hereda de la generación anterior del Audi A4. Modelo con el que conserva enormes similitudes, desde el confort y calidad del material en interiores, hasta el rostro agresivo y musculosa silueta con la que fue agraciado.Exeo viene a marcar un parteaguas en el portafolio de Seat, ya que hablamos de un sedán que tiene el inconfundible sello de la firma ibérica. Sin embargo, la sangre germana que corre por sus venas le da un plus adicional sobre los sedanes con los que compite.
Desde luego que la marca deberá hacer su tarea y aprovechar la potencia que gana con este excelente refuerzo, para catapultarse e ir más allá.
EL MANEJO
El nuevo producto de Seat incita a la velocidad con ese propulsor de 2.0 litros turbocargado. Una garantía de la adrenalina que transmite y que en carretera es sencillamente excitante.Su arranque en modo automático es ligeramente lento, pero nada que no se solucione en cuestión de segundos con sólo pisar a fondo el acelerador. En el modo manual, el escenario es totalmente distinto con siete cambios en la palanca que se pueden realizar desde las paletas, incluidas atrás del volante.
Este supercargado desarrolla una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 7.3 segundos.
Su mayor preocupación, con la potencia de 200 caballos de fuerza, no es precisamente ser un gran ahorrador de combustible. Además los seguidores de este tipo de vehículos buscan otras cualidades, pero tecnología TSI de su propulsor y la caja CVT (Cambios Continuamente Variables) le otorgan un rendimiento, según la marca, de 13.8 km/l.
INTERIORES Y EXTERIORES
Destacan la calidad de sus materiales y una atmósfera prémium herencia del Audi A4. Tiene climatizador bi-zona, distribución ergonómica, muchos compartimentos personales, quemacocos y equipo de sonido de ocho bocinas.
Su exterior muestra una línea deportiva con quemacocos y la parrilla más grande que cualquier otro de la familia Seat, aunque el diseño exterior es más conservador si se compara con sus hermanos menores Ibiza y León. Lo cual podría tomarse hasta como un elemento más de seguridad para sus propietarios.
De serie viene con vestidura de piel, vidrios, seguros y espejos eléctricos, volante con controles, control de crucero, asientos delanteros con regulación lumbar y sensor para controlar la presión de las llantas.
En materia de seguridad fue equipado con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, frenos ABS y sensor de lluvia.
Fuente>>> https://www.autopistas.com.mx/1898.html[/td][/tr][/table][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]