Seat Exeo | 164
hola pues eso como dice el titulo no abre la puerta, con la llave, entra en la cerradura pero no gira, he venido a casa a buscar la recambio y tampoco, alguien se ha encontrado con este problema gracias y un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por sion, 23 February 2012 a las 22:03
Seat Exeo | 164
hola pues eso como dice el titulo no abre la puerta, con la llave, entra en la cerradura pero no gira, he venido a casa a buscar la recambio y tampoco, alguien se ha encontrado con este problema gracias y un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
lo mas probable es que se haya jodido el bombín, a mi lo que me ocurrio es que el bombín no lo montaron bien en fábrica y si que me giraba pero no cerraba
Seat Exeo | 164
pues vaya tela si se ha jodido no lo he utilizado nunca, esta virgen!!!!!!! jajajjajalo mas probable es que se haya jodido el bombín, a mi lo que me ocurrio es que el bombín no lo montaron bien en fábrica y si que me giraba pero no cerraba
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pues como me pasó a mí, el mío también estaba virgen hasta que el primer día que lo probe se jodió jejeje, cosas que pasan, lo bueno fue que en el taller cuando lo vieron lo primero que me dijeron era que me habían intentado robar el coche, y que el bombín entonces correría a cargo mío, hasta que lo desmontaron y ya vieron que era un fallo en el montaje
Seat exeo | Huelva | 793
Mañana lo estoy probando por si acaso
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y yo, en cuanto coja el coche para ir a casa a las 6.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues yo también, todavía no lo he abierto con la llave.
Seat EXEO ST 170 | Vizcaya | 2
A mi tambien me pasa. Giras la llave y ni cierra ni abre. y como esta fuera de garantía, cuando se acabe la pila a entrar por el del ocupante.
Seat exeo st | Álava | 1.936
hace 4 horas, igortxutxu dijo:A mi tambien me pasa. Giras la llave y ni cierra ni abre. y como esta fuera de garantía, cuando se acabe la pila a entrar por el del ocupante.
Por el lado del ocupante dudo que puedas ...porque solo tiene para abrir desde el lado del conductor
Seat exeo st | Navarra | 400
hace 3 horas, davesaw dijo:Por el lado del ocupante dudo que puedas ...porque solo tiene para abrir desde el lado del conductor