Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Y cuando nuestros niños sean viejos

Iniciado por Trutjot, 23 February 2012 a las 11:13

34 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 March 2012 a las 6:58

    El ambientador es altamente corrosivo, se come los pásticos, literalmente hablando. Asi que tened cuidado y a ver donde lo poneis.

    dimelo a mi....que recien extrenado, compré un ambientador de esos que se ponen en el espejo retrovisor con una botellita de cristal, el tapon de madera y agarrado al retrovisor por un cordon....

    pues el ambientador se expande por la humedad que transmite el cordon, pues de andar moviendolo para que oliera siempre, un día me fijé, por fuera del coche, que me estaba deshaciendo el soporte del espejo central del retrovisor.....lo quité de inmediato.....

    una pena, porque olía de puta madre...asi que OJO!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:53

    Pues menuda gracia encima si es fotosensible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 March 2012 a las 11:03

    Pues menuda gracia encima si es fotosensible.

    Efectivamente....lleva el sensor de lluvia,luz....y me ha dejado como un rastro medio quemado y agrietado....menos mal que me dí cuenta, porque sino...se notaría un huevo.

    Asi que ojo con esos ambientadores!!! porque veo un monton por ahi.......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 12:20

    Yo es que nunca uso, me gusta el olor a pocilga :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2012 a las 15:39

    A igualdad de kilometros,un amigo con un A4 B8 tiene peor el volante que yo(de hecho,el mio está impoluto),y el A4 esta un poco mas desgastado por la parte superior izquierda,el mio nada.Añadir que yo hago mas maniobras ,por un mayor uso en ciudad,y al aparcar en la cochera,que en el A4. Ahi queda eso. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:37

    Pues yo sólo te puedo decir que el volante del A4 anterior que es el que tuve, es mejor que el de serie del Exeo. Es igual de diseño pero el tacto y el punteado lo hacen diferente, por ese motivo me puse el del catálogo de SEAT Sport, y por eso me jode que con el restyling lo hayan puesto de serie ya punteado, porque me hubiese ahorrado la pasta. Decir que de momento con el punteado igual que con el del A4, sin ningún problema. Y el otro tp, porque está ahí guardado muerto de risa... 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2012 a las 16:00

    El del A4 que comento es el de un acabado basico,simplemente de piel,pero la piel no va como en el de el Exeo,que va mas rugosa,éste es liso completamente,y agarra peor,de serie era mate,y con el paso del tiempo,por las zonas que mas se toca,el tono va cambiando a brillante. El negro piano y el Perforado que trae el Exeo actual para mi son perfectos,el negro piano pr que se podia montar en un S3 anterior,y era muy bueno por estetica y tacto,y el perforado es fabuloso,agarra muy bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:26

    No me he enterado bien de lo que me has dicho macho..., pero puede ser porque estoy muy empanado. Mañana lo intento leer más tranquilamente, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2012 a las 16:54

    Macho,me niego a escribir en mayúsculas  . ;D Digo que el de éste A4 no viene perforado,es de piel pero no es rugoso es liso completamente,con lo cual agarra menos que el del Exeo que trae de serie.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 08 March 2012 a las 22:21

    A igualdad de kilometros,un amigo con un A4 B8 tiene peor el volante que yo(de hecho,el mio está impoluto),y el A4 esta un poco mas desgastado por la parte superior izquierda,el mio nada.Añadir que yo hago mas maniobras ,por un mayor uso en ciudad,y al aparcar en la cochera,que en el A4. Ahi queda eso. 😉

    Mi volante del a4, después de 210.000 km quedó hecho una mierda, tenia hasta 3 colores diferentes... A ver que tal queda el del exeo cuando haga esos km

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:25

    Macho,me niego a escribir en mayúsculas  . ;D

    Digo que el de éste A4 no viene perforado,es de piel pero no es rugoso es liso completamente,con lo cual agarra menos que el del Exeo que trae de serie.

    Ya, sería el de 4 radios supongo, el que no es S-Line. Yo ése no le he tocado, lo tiene mi tío en su A6 y le veo en tacto muy parecido al de serie del Exeo, pero es que el perforado de mi A4 y ahora del Exeo que le puse, mola un huevo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 0:43

    Efectiviwonder,es el de 4 radios,pero liso completamente,no S-Line,si no version simple,sin cromados en los bordes de los mandos ni nada. El tacto es muy asqueroso,basto y en verano,como le den a las manos por sudar,olvidate que agarre. El negro piano,es el que mas me gusta con diferencia,por el color negro brillo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 1:38

    Es que el 4 radios es nirmal y liso, y el S-Line es de tres radios y punteado, son las dos versiones (bueno, hay S-Line con y sin Multifunción, pero el volante es el mismo). Yo pedí el volante, el pomo y la empuñadura del freno de mano en aluminio porque pensaba que las inserciones iban a ser en aluminio cepillado como en mi A4, pero bueno, no me disgusta como quedan éstos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 March 2012 a las 23:07

    Bueno,añadir que no lleva cromados,por el A4, y un Reference si lleva los contornos cromados en el multifuncion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.