Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Astorga (León).

Iniciado por 20vt, 19 February 2012 a las 15:23

37 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2012 a las 17:10

    Nada,confirmado,se de fijo que no curro por la mañana. Asi que paya vamos! 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:20

    Perfecto, ahora leo tu MP y te contesto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 March 2012 a las 21:49

    yo tambien voy,ya hable con 20vt,noooos vemoooos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:39

    Al final no has ido, losi! Un placer veros a trujot y a 20vt y su novia. Un rato agradable, gracias por acercaros a verme, y gracias por la Coca-Cola! Espero veros en Madrid 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 March 2012 a las 11:05

    Al final no has ido, losi! Un placer veros a trujot y a 20vt y su novia. Un rato agradable, gracias por acercaros a verme, y gracias por la Coca-Cola!

    Espero veros en Madrid 😉

    no entiendo....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:10

    Pensé que decías que ibas a haber ido a la MiniKDD que hicimos en Astorga el sábado pasado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 1:14

    Jajaja, Ismacom,que se te fue la pinza tio  :P, cuando os presenté era Losi el compañero que estaba conmigo allí,pensaste que era Trujot...pero si tiene que venir de Palma de Mallorca...  bueno,era Losi. jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:45

    Claro tío, me he rallado cuando lo he leído. Es que me había equivocado, lo siento, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 14:35

    Claro tío, me he rallado cuando lo he leído. Es que me había equivocado, lo siento, jeje.

    Es normal,somos cincuentamil y más. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 21:54

    En Madrid nos aclaramos más 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 16:42

    En Madrid nos aclaramos más 😉

    Vaya kaos,solo Exeos habra 100 a más...jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:12

    Qué va tío, no seremos tantos, pero tp seremos pocos, que yo creo que está bien la cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2012 a las 0:10

    Por aqui somos pocos ,pero bueno,para la 2ª Asturleonesa que haga en Agosto,espero se anime gente de Asturies tambien ,que esta cerca.Y alguno de Madrid si se animan tambien,muahaha 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 March 2012 a las 0:14

    Por aqui somos pocos ,pero bueno,para la 2ª Asturleonesa que haga en Agosto,espero se anime gente de Asturies tambien ,que esta cerca.Y alguno de Madrid si se animan tambien,muahaha 😉

    Pues si es por el oriente de Asturias me apuntaria tipo Llanes,Ribadesella,Cangas de Onis y por ahi.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:25

    Yo intentaré ir de vacaciones a Asturias este verano, pero será seguramente en septiembre. Pero si me encuentro bien de pasta, no me disgustaría tirar para allá y así conoceros a unos cuantos 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2012 a las 12:59

    Esta pensada para Agosto ,ya os ire informando,en otro post,a medida sepa cosas,jj.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:28

    Ok, estaré pendiente 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.