KDD en Astorga (León).
Iniciado por 20vt, 19 February 2012 a las 15:23
Seat exeo 3r | León | 6.011
Nada,confirmado,se de fijo que no curro por la mañana. Asi que paya vamos!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Perfecto, ahora leo tu MP y te contesto
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo tambien voy,ya hable con 20vt,noooos vemoooos
Al final no has ido, losi! Un placer veros a trujot y a 20vt y su novia. Un rato agradable, gracias por acercaros a verme, y gracias por la Coca-Cola! Espero veros en Madrid
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
no entiendo....Al final no has ido, losi! Un placer veros a trujot y a 20vt y su novia. Un rato agradable, gracias por acercaros a verme, y gracias por la Coca-Cola!
Espero veros en Madrid
Pensé que decías que ibas a haber ido a la MiniKDD que hicimos en Astorga el sábado pasado.
Jajaja, Ismacom,que se te fue la pinza tio , cuando os presenté era Losi el compañero que estaba conmigo allí,pensaste que era Trujot...pero si tiene que venir de Palma de Mallorca... bueno,era Losi. jejeje
Claro tío, me he rallado cuando lo he leído. Es que me había equivocado, lo siento, jeje.
Claro tío, me he rallado cuando lo he leído. Es que me había equivocado, lo siento, jeje.
Es normal,somos cincuentamil y más.
En Madrid nos aclaramos más
En Madrid nos aclaramos más
Vaya kaos,solo Exeos habra 100 a más...jeje
Qué va tío, no seremos tantos, pero tp seremos pocos, que yo creo que está bien la cosa.
Por aqui somos pocos ,pero bueno,para la 2ª Asturleonesa que haga en Agosto,espero se anime gente de Asturies tambien ,que esta cerca.Y alguno de Madrid si se animan tambien,muahaha
Seat Exeo | Cantabria | 910
Pues si es por el oriente de Asturias me apuntaria tipo Llanes,Ribadesella,Cangas de Onis y por ahi.Por aqui somos pocos ,pero bueno,para la 2ª Asturleonesa que haga en Agosto,espero se anime gente de Asturies tambien ,que esta cerca.Y alguno de Madrid si se animan tambien,muahaha
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo intentaré ir de vacaciones a Asturias este verano, pero será seguramente en septiembre. Pero si me encuentro bien de pasta, no me disgustaría tirar para allá y así conoceros a unos cuantos
Esta pensada para Agosto ,ya os ire informando,en otro post,a medida sepa cosas,jj.
Ok, estaré pendiente