Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola amigos sabe alguien como se puede quitar la luz de freno que va en el cristal trasero del exeo berlina.lo he buscado en el manual y no lo encuentro haber si algun manitas me ilumina saludos para todos. :-\ :-\ :-\
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por juan miguel, 19 February 2012 a las 9:24
hola amigos sabe alguien como se puede quitar la luz de freno que va en el cristal trasero del exeo berlina.lo he buscado en el manual y no lo encuentro haber si algun manitas me ilumina saludos para todos. :-\ :-\ :-\
Seat exeo | Huelva | 793
Hay la llevas compañero
gracias JLO,pero que muchas gracias compi salu2. ahh y porsupuesto ahí llevas mi aplauso.
Seat exeo | Huelva | 793
gracias JLO,pero que muchas gracias compi salu2. ahh y porsupuesto ahí llevas mi aplauso.
No hay de que pero de todas formas hay un hilo en documentacion que es para resolver este tipo de dudas
ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!
gracias de nuevo amigo ya van 2. un saludo.
Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 149
Hola compis. No puedo abrir el pdf para poder saber como quitar esa luz de freno. Podeis volver a subirlo? Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Hola compis. No puedo abrir el pdf para poder saber como quitar esa luz de freno. Podeis volver a subirlo? Gracias
Acabo de descargarlo, y si he podido abrirlo..... ahi esta
Salu2
Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 149
Ahora si puedo. No se porque. Pero bueno. Gracias!!!