Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensor de temperatura

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 February 2012 a las 23:13

18 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 February 2012 a las 23:13

hola,compañeros quisiera haceros una pregunta en nuestros exeos cuando la temperatura esta en peligro de hielo no emite un pitido os digo esto porque en mi anterior Seat Altea si lo hacia. es pura curiosidad gracias compis

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 23:35

    Estos dias he tenido todas las mañanas la alerta de helada encendido (aparece un asterisco al lado de la temperatura por debajo de los 5º) y no he oido ningun pitido de alerta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 February 2012 a las 3:01

    Como dice Fadno,tan sólo sale un simbolo de helada en forma de asterisco,por debajo de 5º. Sé que en los León II si que pitaba ,según el cuadro que montara,pero el Exeo no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 February 2012 a las 12:03

    Exacto, en el Toledo II y en el Passat si pitaba

    Seat Exeo | 161

    Publicado 18 February 2012 a las 16:08

    en el cordoba tambien pitaba,y la verdad que a mi personalmente me gustaba....es una chorrada,pero molaba :P

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2012 a las 16:24

    os he preguntado esto porque he tenido un cordoba y un altea y cuando llegaban a cuatro grados pitaba. la verdad me gustaba cuando pitaba porque asi me fijaba en la temperatura, pero bueno si con nuestro exeo no pita nos comformaremos que remedio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2012 a las 23:26

    el exeo tiene algunas carencias con respecto a otros coches ...

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 February 2012 a las 0:23

    Buenas No estoy muy seguro, pero juraria que la semana pasada estando a 0 grado, me pito el coche, :😃

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 February 2012 a las 0:27

    Buenas

    No estoy muy seguro, pero juraria que la semana pasada estando a 0 grado, me pito el coche,

    :😃

    Te aseguro que sería por otra cosa (limpiaparabrisas sin agua incluso), llevo unas semanas que salgo con el coche por debajo de los 0ºC algunos días y nasti de plasti.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 2:48

    Comprobado que no pita. El símbolo del copo de nieve aparece cuando se baja de los 5º, y en el León de mi madre era a los 4º, aunque no pitaba tp, supongo que porque era el sencillo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 19 February 2012 a las 9:20

    A los del sur nos parece una buena idea que pite cuando hay riesgo de hielo, pero a los del norte no tiene que hacerle mucha gracia, eso de que el coche se lleve to el puñetero invierno pitando cada vez que meten la llave, jejeje. Además en el norte, en invierno como digo no tiene mucho sentido. Y mucho menos en países más al norte de España. Estaría siempre avisando de riesgo de hielo (en invierno me refiero). Amos, digo yo... Es una opinión personal.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 20 February 2012 a las 11:00

    Es ya una obsesion con lo de los pitidos, :o porque todo pita ya, el frigorifico cuando dejas la puerta abierta, el microondas cuando ha terminado y no has sacado lo que tenias puesto, el lavavajillas cuando termina, al cerrar el coche, al poner la marcha atras, yo creo que con los pitos que tenemos van de sobra no hace falta poner mas pitidos en la vida  :P :P :P

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 22 February 2012 a las 15:41

    Pijadillas que a muchos nos gustan... por cierto, mi coche no pita al cerrarlo; me lo han dado defectuoso??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2012 a las 16:21

    Pijadillas que a muchos nos gustan... por cierto, mi coche no pita al cerrarlo; me lo han dado defectuoso??

    no te lo han dado defectuoso, a los que les pita es porque lo han activado con el vag-com

    Seat Exeo | 21

    Publicado 23 February 2012 a las 0:28

    Ok jeje ya me quedo mas tranquilo, la verdad es que tiene que ser una chulada a ver si algun dia se lo pongo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 February 2012 a las 17:24

    El mio los días esto de la ola de frio juraria que pitaba 😃

    Seat Exeo | 12

    Publicado 04 March 2012 a las 13:31

      A mí no me pita, y lo prefiero así. Cada vez que pita algo en este coche me asusto. ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:06

    A mí tp me pita.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.