hola,compañeros quisiera haceros una pregunta en nuestros exeos cuando la temperatura esta en peligro de hielo no emite un pitido os digo esto porque en mi anterior Seat Altea si lo hacia. es pura curiosidad gracias compis
sensor de temperatura
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 February 2012 a las 23:13
Seat exeo | Alicante | 3.238
Estos dias he tenido todas las mañanas la alerta de helada encendido (aparece un asterisco al lado de la temperatura por debajo de los 5º) y no he oido ningun pitido de alerta
Seat exeo 3r | León | 6.011
Como dice Fadno,tan sólo sale un simbolo de helada en forma de asterisco,por debajo de 5º. Sé que en los León II si que pitaba ,según el cuadro que montara,pero el Exeo no.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Exacto, en el Toledo II y en el Passat si pitaba
Seat Exeo | 161
en el cordoba tambien pitaba,y la verdad que a mi personalmente me gustaba....es una chorrada,pero molaba
os he preguntado esto porque he tenido un cordoba y un altea y cuando llegaban a cuatro grados pitaba. la verdad me gustaba cuando pitaba porque asi me fijaba en la temperatura, pero bueno si con nuestro exeo no pita nos comformaremos que remedio
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el exeo tiene algunas carencias con respecto a otros coches ...
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas No estoy muy seguro, pero juraria que la semana pasada estando a 0 grado, me pito el coche,
Seat exeo | Madrid | 1.711
Te aseguro que sería por otra cosa (limpiaparabrisas sin agua incluso), llevo unas semanas que salgo con el coche por debajo de los 0ºC algunos días y nasti de plasti.....Buenas
No estoy muy seguro, pero juraria que la semana pasada estando a 0 grado, me pito el coche,
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Comprobado que no pita. El símbolo del copo de nieve aparece cuando se baja de los 5º, y en el León de mi madre era a los 4º, aunque no pitaba tp, supongo que porque era el sencillo. Un saludo.
Seat Exeo | Sevilla | 238
A los del sur nos parece una buena idea que pite cuando hay riesgo de hielo, pero a los del norte no tiene que hacerle mucha gracia, eso de que el coche se lleve to el puñetero invierno pitando cada vez que meten la llave, jejeje. Además en el norte, en invierno como digo no tiene mucho sentido. Y mucho menos en países más al norte de España. Estaría siempre avisando de riesgo de hielo (en invierno me refiero). Amos, digo yo... Es una opinión personal.
Seat Exeo | 54
A mi el ibiza fr también me pitava a 4 grados
Seat exeo | Huelva | 793
Es ya una obsesion con lo de los pitidos, porque todo pita ya, el frigorifico cuando dejas la puerta abierta, el microondas cuando ha terminado y no has sacado lo que tenias puesto, el lavavajillas cuando termina, al cerrar el coche, al poner la marcha atras, yo creo que con los pitos que tenemos van de sobra no hace falta poner mas pitidos en la vida
Seat Exeo | 21
Pijadillas que a muchos nos gustan... por cierto, mi coche no pita al cerrarlo; me lo han dado defectuoso??
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no te lo han dado defectuoso, a los que les pita es porque lo han activado con el vag-comPijadillas que a muchos nos gustan... por cierto, mi coche no pita al cerrarlo; me lo han dado defectuoso??
Seat Exeo | 21
Ok jeje ya me quedo mas tranquilo, la verdad es que tiene que ser una chulada a ver si algun dia se lo pongo.
Seat exeo | Jaén | 1.456
El mio los días esto de la ola de frio juraria que pitaba
Seat Exeo | 12
A mí no me pita, y lo prefiero así. Cada vez que pita algo en este coche me asusto.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí tp me pita.