Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Varias dudas

Iniciado por perritopiloto, 15 February 2012 a las 17:08

2 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 15 February 2012 a las 17:08

Hola a todos, despues de mi presentacion, y de que por fin tenga mi cochecito, me gustaria comentaros algunas dudillas sobre todo de bricos para ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber si es posbile configurar la centralita para que los espejos se plieguen automaticamente al cerrar el coche. Tambien el tema del cornering, si es posible configurarlo para que se encienda el antiniebla correspondiente al girar el volante. Otra duda, mi coche es de abril de 2011, creia que los bixenón eran direccionables, y, o no lo son, o no me entero, como puedo averiguarlo? De momento eso, pero seguro que habrá mas dudas.... lo de poner los faros del reestylin lo dejo para otro dia... Gracias de antemano.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 February 2012 a las 17:45

    Bueno pues usa el buscador en la seccion de bricos, creo recordar que se habla de todo lo que preguntas. Lo segundo tus faros si son direccionales ya que todos los exeos con xenon son direccionales, y cuando pases de 20km/h, si te fijas bien al coger una curva se nota un poco como gira el haz de luz, sobre todo en las curvas un poco mas cerradas. Espero haberte ayudado un poco.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2012 a las 20:24

    Perritopiloto bienvenido al club.Entiendo que tengas infinidad de dudas,pero lee....lee por el foro que te vas a enterar de muchisimas cosas,todo esto que preguntas esta muy tratado por el foro.un saludo y que lo pases muy bien por aqui.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.