Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se compra rudas fenix NO IMPORTA KMT NI RASCADAS

Iniciado por kast176, 15 February 2012 a las 12:13

7 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 15 February 2012 a las 12:13

Hola a todos! Necesito unjuego d 4 ruedas con llanta fenix para hacer un invento jeje  no me importan roces ni kmts, solo busco un buen precio! Si estais pensando alguno en cambiarlas este es el momento!!!  estiy abierto a ofertas!  saludos

  • SEAT tarraco | 19

    Publicado 09 March 2012 a las 17:35

    buenas !! yo estoy pensando en cambiarlas por otras para asi personalizar un poco el coche, las llantas estan nuevas y las gomas con 9.000 km pero la verdad qeu por los precios que veo....por menos de 600 € no me desago de ellas un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 March 2012 a las 0:39

    buenas !!

    yo estoy pensando en cambiarlas por otras para asi personalizar un poco el coche, las llantas estan nuevas y las gomas con 9.000 km pero la verdad qeu por los precios que veo....por menos de 600 € no me desago de ellas

    un saludo

    Pues me parece bien, pero lo primero que debes hacer es presentarte, simplemente por educación.

    Aqui: Foro Presentaciones

    Si no................................... >😞

    born to lose ,  live to win

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 10 March 2012 a las 9:31

    ok, perdon  :😃 pues llevo poco por aqui y la verdad qeu es la primera ves que dejo algun mensajillo. soy buddy y tengo un exeo st sport plus 143 cv.

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 10 March 2012 a las 10:55

    Pues me parece bien, pero lo primero que debes hacer es presentarte, simplemente por educación.

    Aqui: Foro Presentaciones

    Si no................................... >😞

    Buenas Buddy,  podemos hablar del tema, pero antes deberias de presentarte como te indica el compañero Enriquito, en el link indicado. No cuesta nada y asi todos te conocemos un poco mas, siempre viene bien!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.