Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Placas de matricula

Iniciado por loberman, 15 February 2012 a las 10:52

7 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 15 February 2012 a las 10:52

Buenos dias a todos. El tema es el siguiente, resulta que esta mañana de camino al curro me he encontrado con un amigo y le he comentado la compra del EXEO. Hablando le he comentado que habia pensado en ponerle la placa delantera pequeña como la de los seat leon.Y me ha dicho que esas placas no pasan la ITV  y que la guardia civil te puede denunciar. ¿sabeis algo de este tema?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2012 a las 10:59

    Creo que no esta homologada para el exeo, pero seguro que te dará problemas en itv y con la GC. Sólo se puede usar en vehiculos que no pueden usar la grande. Esto ya esta hablado en algún hilo por ahi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 February 2012 a las 11:02

    no es lo mismo que la plca este homologada, y que el coche este homologado para llevarlas si tu coche esta homologado para llevar las placas pequeñas, deberas de pasar por caja ITV para que te lo metan en ficha, normalmente te lo hacen sin mas, pero es posible que te pidan razones como el entorpecimiento de la matricula para acciones diarias o sebresalido de la misma por agun lado si tu coche no esta homologado, pues ya sabes, mejor olvidate, porque multan por eso

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2012 a las 11:04

    yo llevo un año y medio con la pekeña delante y no me han dicho ni mu, pero por si a caso, llevo una grande en el maletero escondida, se la cambio y adios multa 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 February 2012 a las 11:05

    Ok gracias, Pues mira que lo puse en el buscador, pero solo me salian bricos, y placas acrilicas. Gracias, siendo asi me olvido.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 11:08

    Cierro el hilo, como te dicen ya esta hablado Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.