Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HUMEDADES INTERIOR DE PUERTAS

Iniciado por jcmon77, 15 February 2012 a las 9:07

28 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 9:56

    Pues me alegro compañero ke al fin te den la solución de cambiarte los paneles y ver de donde viene la avería, sigo sin entender como a la Seat le puede parecer normal ke entre agua ahí..... Pero bueno el caso es ke te lo van a solucionar jeje Un abrazoooo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 March 2012 a las 10:19

    me alegro y felicidades también por Sealco, una vez más muestran ser un concesionario como pocos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2012 a las 13:18

    En primer lugar, me alegro que sealco te defienda como lo ha hecho... pocos hay así... segundo, que te cambien los paneles, ya esos están estropeados ya... y que además vayan a investigar pordonde viene o vá el agua dentro de la puerta, eso es hacer las cosas bién.... PDTA: gracias por los aplausos.... Los estudios y las horas de curro valen para algo al fín.... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2012 a las 22:07

    me alegro de que te hayan resuelto el problema. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 March 2012 a las 22:56

    Me alegro que te hayan dado una solucion!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 38

    Publicado 09 March 2012 a las 1:11

    Enorabuena jcmon77 ,me alegro que este todo solucionado  😀 Me gustaria añadir una informacion que he descubierto,no se refiere a ninguna entrada de agua pero si alguno de vosotros nota que en dias de lluvia o limpiando el coche se le empañan los cristales laterales y la luneta de atras es por el mal sellado de los cristales en fabrica >😞 y la solucion que da seat es desmontarlos y volver a montarlos con sellante nuevo.(esta informacion la tienen en los talles seat ) He aprobechado este hilo ya que se trata de entradas de agua y humedades espero que no moleste  😃 P.D: La informacion la he sacado de mi fuente secreta jeje  😉

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 09 March 2012 a las 8:55

    Enorabuena jcmon77 ,me alegro que este todo solucionado  😀

    Me gustaria añadir una informacion que he descubierto,no se refiere a ninguna entrada de agua pero si alguno de vosotros nota que en dias de lluvia o limpiando el coche se le empañan los cristales laterales y la luneta de atras es por el mal sellado de los cristales en fabrica >😞 y la solucion que da seat es desmontarlos y volver a montarlos con sellante nuevo.(esta informacion la tienen en los talles seat )

    He aprobechado este hilo ya que se trata de entradas de agua y humedades espero que no moleste  😃

    P.D: La informacion la he sacado de mi fuente secreta jeje  😉

    Muchas Gracias, Ket. Ahí va mi aplauso.

    Me iré fijando, pero en principio no he notado en mi caso que los cristales se empañen más de lo normal. Igual es que no he prestado atención, je, je.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:22

    Enhorabuena, me alegro de que se haya solucionado todo!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.