HUMEDADES INTERIOR DE PUERTAS
Iniciado por jcmon77, 15 February 2012 a las 9:07
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pues me alegro compañero ke al fin te den la solución de cambiarte los paneles y ver de donde viene la avería, sigo sin entender como a la Seat le puede parecer normal ke entre agua ahí..... Pero bueno el caso es ke te lo van a solucionar jeje Un abrazoooo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
me alegro y felicidades también por Sealco, una vez más muestran ser un concesionario como pocos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
En primer lugar, me alegro que sealco te defienda como lo ha hecho... pocos hay así... segundo, que te cambien los paneles, ya esos están estropeados ya... y que además vayan a investigar pordonde viene o vá el agua dentro de la puerta, eso es hacer las cosas bién.... PDTA: gracias por los aplausos.... Los estudios y las horas de curro valen para algo al fín....
Seat exeo | Valencia | 6.442
me alegro de que te hayan resuelto el problema.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que te hayan dado una solucion!!! Salu2
Seat Exeo | 38
Enorabuena jcmon77 ,me alegro que este todo solucionado Me gustaria añadir una informacion que he descubierto,no se refiere a ninguna entrada de agua pero si alguno de vosotros nota que en dias de lluvia o limpiando el coche se le empañan los cristales laterales y la luneta de atras es por el mal sellado de los cristales en fabrica y la solucion que da seat es desmontarlos y volver a montarlos con sellante nuevo.(esta informacion la tienen en los talles seat ) He aprobechado este hilo ya que se trata de entradas de agua y humedades espero que no moleste P.D: La informacion la he sacado de mi fuente secreta jeje
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Enorabuena jcmon77 ,me alegro que este todo solucionado
Me gustaria añadir una informacion que he descubierto,no se refiere a ninguna entrada de agua pero si alguno de vosotros nota que en dias de lluvia o limpiando el coche se le empañan los cristales laterales y la luneta de atras es por el mal sellado de los cristales en fabrica y la solucion que da seat es desmontarlos y volver a montarlos con sellante nuevo.(esta informacion la tienen en los talles seat )
He aprobechado este hilo ya que se trata de entradas de agua y humedades espero que no moleste
P.D: La informacion la he sacado de mi fuente secreta jeje
Muchas Gracias, Ket. Ahí va mi aplauso.
Me iré fijando, pero en principio no he notado en mi caso que los cristales se empañen más de lo normal. Igual es que no he prestado atención, je, je.
Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena, me alegro de que se haya solucionado todo!!