Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

P.C.C. Antinieblas led Skoda

Iniciado por sealco, 09 February 2012 a las 12:55

12 post en este tema

Seat | Madrid | 723

Publicado 09 February 2012 a las 12:55

Inicio propuesta compra conjunta Antinieblas led Skoda.  (SEGUN DICEN VÁLIDO PARA LEON RESTYLING, no probado) Lo pongo por si alguno puede hacer pruebas y cree que le valdría y está interesado

PRECIOS

Precio sin descuento 144,67 iva y dto incl. (juego antieblas + 2 clemas)

Hasta 10 unidades. Precio por kit (juego antieblas + 2 clemas) 109,50 iva y dto incl.

Más de 10 unidades. Precio por kit (juego antieblas + 2 clemas) 102,66 iva y dto incl.

Más de 15 unidades. Precio por kit (juego antieblas + 2 clemas) 101,30 iva y dto incl. (Válido para compra conjunta multiforo)

DATOS DEL PROVEEDOR

-Proveedor SKODA (SEALCO)

-Garantía de 2 años como en el resto de recambios y accesorios originales.

-Plazo de entrega 15 días desde el pago de la totalidad.

-Forma de envío 24H peninsula (resto consultar), individual 4,42€ ó colectivo organizando grupos para ahorro de costes 4,42 por cada grupo ó aprovechar en una kedada para entregarlas.

NOTA: EN EL PRECIO NO ESTA INCLUIDO LOS GASTOS DE ENVIO. JUNTO A LA SOLICITUD DE RESERVA HACER CONSTAR SI QUEREIS GASTOS DE ENVIO O NO.

Precios válidos hasta cambio de tarifas

LISTA INTERESADOS

post-56-13881152910322_thumb.jpg

post-56-13881152910825_thumb.jpg

post-56-13881152911433_thumb.jpg

post-56-1388115291186_thumb.jpg

www.gruposealco.es

 

SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

 

Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

 

Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 February 2012 a las 12:56

    Buenos días, Está puesto en multiforos para que sea más facil llegar a más unidades. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 February 2012 a las 13:36

    Tienen buena pinta haría falta saber si no dan fallo en nuestros exeos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 February 2012 a las 14:35

    Y si hay posibilidad de acoplarlos fisicamente. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 February 2012 a las 15:03

    pues estan wapos la verdad pero al ser de led como decis seguro q dan fallo aunke si estan diseñados para un Skoda supongo q vendran con algo para evitar eso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 15:14

    No creo miky, más bien la centralita de esos coches estará configurada para el consumo de esos leds, por lo que para la nuestra no valdría. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 February 2012 a las 16:14

    Añadido nuevo precio para más de 15 unidades, ¡¡¡¡ nos hemos vuelto locos !!!!  :o

    P.D. los van a montar los compañeros de clubvwgolf.

    dejo una captura del vagcom por si os puede ayudar

    Posted Image

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 February 2012 a las 16:18

    Yo si no dan fallo en nuestros exeos estatua interesado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2012 a las 16:32

    animo furken jejejejejeje como dicen en os rallies, abre pista!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2012 a las 16:58

    animo furken jejejejejeje como dicen en os rallies, abre pista!!

    No será por dinero.... Queme sobra..... Ajajajajajjaaj. No, es coña. A nadie le sobra jajajjaja.

    Yo veo 3 problemas.

    1º Seguramente de fallo y las fotos que ha puesto Sealco de Vag con no nos valen por que nuestras centralitas son Audi y no VW....

    2º No estoy seguro de que se puedan adaptar a nuestros anclajes de los actuales antinieblas...

    3º Puestos a cambiar el antiniebla buscaría algo diferente. Y me explico:

    Siempre he pensado que un antiniebla en un coche hace mucho estéticamente aunque lo tengas apagado.... Un antiniebla redondeado da un aspecto de coche " normalucho " mientras que otro tipo de antinieblas rectangulares o con formas mas lineales le dan al conjunto del coche un aspecto mucho mas moderno, elegante, deportivo..... Prueba de ello es el Nuevo Restile del Ibiza y el Anterior.... Fijaros bien....

    Así que puestos a cambiar de antinieblas.... Mas que el tipo de bombilla que use ya que los voy a encender 2 veces al año.... Me gustaría que cambiara la forma del propio antiniebla en si..... Claro que esto tiene otra pega, ya que habría que cambiar o modificar también las tapas de la rejilla del Intercooler.

    Pd. Que chapas soy no? :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 February 2012 a las 1:04

    de eso nada furken ahora q lo dices  bajo mi punto de vista llevas mucha razon tio m gusta tu pruesta si señor

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 10 February 2012 a las 11:31

    No será por dinero.... Queme sobra..... Ajajajajajjaaj. No, es coña. A nadie le sobra jajajjaja.

    Yo veo 3 problemas.

    1º Seguramente de fallo y las fotos que ha puesto Sealco de Vag con no nos valen por que nuestras centralitas son Audi y no VW....

    2º No estoy seguro de que se puedan adaptar a nuestros anclajes de los actuales antinieblas...

    3º Puestos a cambiar el antiniebla buscaría algo diferente. Y me explico:

    Siempre he pensado que un antiniebla en un coche hace mucho estéticamente aunque lo tengas apagado.... Un antiniebla redondeado da un aspecto de coche " normalucho " mientras que otro tipo de antinieblas rectangulares o con formas mas lineales le dan al conjunto del coche un aspecto mucho mas moderno, elegante, deportivo..... Prueba de ello es el Nuevo Restile del Ibiza y el Anterior.... Fijaros bien....

    Así que puestos a cambiar de antinieblas.... Mas que el tipo de bombilla que use ya que los voy a encender 2 veces al año.... Me gustaría que cambiara la forma del propio antiniebla en si..... Claro que esto tiene otra pega, ya que habría que cambiar o modificar también las tapas de la rejilla del Intercooler.

    Pd. Que chapas soy no? :-D

    La chapa... bueno.. un poco la das, jajaja , es coña, pero no te falta razon

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 February 2012 a las 22:05

    kiyo furken me has quitao las gana jajaja!! tienes razon. me habia emocionao con lo antiniebla de leds por un momento  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.