Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Huesca

Iniciado por digitally, 07 February 2012 a las 21:40

25 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 07 February 2012 a las 21:40

Hola gente! Me inscribo en el foro, después de leeros desde hace unas semanas, y ver vuestras impresiones acerca del Exeo. Sobre final de mes, recibo el Exeo TDI !70cv Sport, con pack Extreme, techo, y airbags traseros como extras; además de unos cuantos accesorios que me ponen gratis, como cortesía del conce. Este será mi coche de empresa durante 4 años, ya que vengo de varios audis, uno de ellos el B6 (base del Exeo) muy apreciado, ya que me salvo de un accidente con un jabalí  :o Espero disfrutar de vuestras máquinas y de vuestros consejos, ya que hay muchos accesorios que en el Audi no tuve, así que me pongo la "L" y a aprender de los maestros  😀 PD: Antes de que me llegue, me gustaría saber, si las colas de escape que lleva de serie, llevan embellecedor; o he de apretar al conce, para que me pongan la de accesorios ovalada. Gracias por adelantado y saludos.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 07 February 2012 a las 21:42

    Bienvenido amigo a esta gran familia, si es 170 creo que vienen con embellecedor las colas de escape Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 February 2012 a las 21:52

    Bienvenido al club compañero, efectivamente el 170 trae de serie la doble cola de escape pero no es que brille mucho 😞

    Seat Exeo | 13

    Publicado 07 February 2012 a las 21:57

    Gracias a ambos! rekaldeberri, a que te refieres con que no brilla mucho? no viene como las del ST del catálogo?

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 February 2012 a las 23:00

    bienvenido!! las colas no brillan mucho por que no son de inox.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 February 2012 a las 23:22

    bienvenido, y las colas de escape con embellecedor vienen de serie en el 170 sport

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 February 2012 a las 23:36

    Bienvenido al club !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 08 February 2012 a las 16:22

    Hola vecino!  😀 Lo he encargado en Huesca móvil, lo del embellecedor lo veremos en el conce cuando llegue, gracias por el consejo 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2012 a las 18:53

    Bienvenido al foro compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 February 2012 a las 20:22

    Bienvenido al Club ! Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2012 a las 21:49

    bienvenido al club compañero!!! 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 February 2012 a las 22:24

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 February 2012 a las 14:31

    Pues si te lo has pillado en Huesca, aprietale a Carlos todo lo que puedas, que es un poco "gitano"

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 17:05

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 February 2012 a las 20:37

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 February 2012 a las 15:58

    Bienvenido al club compañero

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 13

    Publicado 16 March 2012 a las 17:58

    Por fin, ayer me lo dieron, he de decir, que el coche es prácticamente el A4 b-6 que tuve hace años (aunque era S-line y pitufo xD) pero con casi todos los extras que no llevaba el mío 😀 Me tienen que poner el alerón, probablemente la semana que viene. pondré fotos en cuanto pueda del bicho. Por ponerle una pega (no sé si es normal, aunque no creo) al quitar la marcha atrás, la palanca no vuelve sola....le ocurre a alguien más? S2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.