Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Hola a todos.

Iniciado por paco.1, 04 febrero 2012 a las 16:21

13 post en este tema

Seat Exeo | 129

Publicado 04 febrero 2012 a las 16:21

Hola , llevava un tiempo ya apuntado , pero aun no me habia decidido a participar . la verdad es que me ha sorprendido mucho , el ver como , la gente esta trabajando sebre este coche , decir que trabajo en SEAT , y me gusta ver que a la gente le gusta este coche tanto . poco a poco me gustaria irme implicando en los temas de mejoras , e ir dando noticias que sobre nuestro coche sepa se van a producir en SEAT . Un saludo.

• Seat exeo | Zaragoza | 6.138

Publicado 04 febrero 2012 a las 22:21

Bienvenido, y a la espera de tus aportaciones  😉, siempre es bueno tener a infiltrados en la seat jejeje

• Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 04 febrero 2012 a las 22:26

Bienvenido al club compañero, ya nos mantendrás al día con las novedades 😉

• Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 05 febrero 2012 a las 0:54

Bienvenido al club.

born to lose ,  live to win

• Seat Exeo | Málaga | 1.396

Publicado 05 febrero 2012 a las 0:55

Bienvenido compi. Da gusto ver gente por aquí que nos pueda echar una mano con información de primera mano. Un saludo. Enviado desde el móvil 😃

• Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

Publicado 05 febrero 2012 a las 10:50

Bienvenido, nadie se acuesta sin haber aprendido algo nuevo; y de éste foro hay mucho que aprender. Un saludo

• Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 05 febrero 2012 a las 23:06

Bienvenido compi saludos

• Seat exeo 3r | León | 5.970

Publicado 06 febrero 2012 a las 0:46

Bienvenido!  siempre hay algo nuevo para curiosear, un saludo !

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Seat exeo tdi | Álava | 11.366

Publicado 06 febrero 2012 a las 15:58

Bienvenido al foro!!! Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 10 febrero 2012 a las 20:42

Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

• Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.646

Publicado 11 febrero 2012 a las 16:03

Bienvenido al club compañero

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.