Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

al repostar....

Iniciado por francisco-exeo, 28 January 2012 a las 14:06

19 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 28 January 2012 a las 14:06

hola hermanos!!  anoche me di cuenta de que al repostar, denoche, claro....cuando paras el coche se quedan encendidos los antinieblas "coming home" siempre dicen que hay que apagar las luces,la radio, no utilizar telefonos....xq entonces para esto en nuestros exeos? he puesto en 0 el interruptor de las luces,pero sigue igual,de momento no me ha dixo nada el gasolinero,pero esta en su derecho de decirmelo no?

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 14:42

    El Coming Home no se desactiva poniendo a 0 las luces, sino poniendo a 0 la ruletita pequeña que hay junto a labde regulación de altura (faros halógenos) o activación de la luz diurna (faros xenon). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 28 January 2012 a las 15:12

    en mi caso seria donde la luz diurna,pero menudo coñazo tener que poner el botoncito a cero cada vez que repostes..... saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 January 2012 a las 15:50

    Claro compi y tener que andar poniendo la llave en la cerradura cada vez que tenemos que arrancar el coche tambien es un coñazo, y tener que abrir la puerta para entrar en el coche tambien es otro coñazo pero no hay mas remedio que hacerlo  ;D . Si es que ya nos quejamos por todo. no te lo tomes a mal por que no es mi intencion faltarte al respeto que quede claro, pero quejarse de estar empachado cuando no paramos de comer me parece ..... :-\ deconectalo siempre y asi no tendras ese problema ¿no?.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:06

    Yo opto por lo contrario, dejarlo siempre encendido. Vamos a ver, qué mas da que estén encendidas las luces?? Tiran de batería, la electricidad utilizada para su funcionamiento circula por la parte delantera del vehículo, no va ni de cerca por el depósito... Estas cosas son un poco por psicosis levantadas en su momento por falacias como la que hay ahora de las cantidades de gasolina al repostar. Empezaron a echar bulos de que si se incendiaban los coches por tener el móvil encendido mientras echabas gasolina, recorrieron toda españa esos mails, y los políticos prohibieron usar los móviles en gasolineras, a pesar de haber numerosas pruebas que demuestran exactamente lo contrario, que en un recipiente sensible a las ondas, cerrado herméticamente y al vacío lleno de gasolina, y rodeado de numerosos teléfonos móviles recibiendo llamadas durante un buen rato, en una sala bajo la luz directa del sol, no hubo ni la más mínima anomalía ni indicio de peligro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 23:48

    A parte de la solución del compi fadno, puedes coger el vag y bajarle el tiempo y si haces lo que yo cuando no lo necesito: abres y cierras dos veces con el mando y se apaga. Pero es que esto no es ningún problema.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 January 2012 a las 23:50

    Pues yo el comming home lo llevo siempre apagado, para mi no tiene utilidad ninguna en circunstancias normales, porque los garajes para mi tienen el alumbrado suficiente para no tener que usarlo, sólo le veo la utilidad cuando viajo al pueblo, que la iluminación nocturna en ocasiones es muy deficiente. Para mi el tenerlo conectado y usandolo de continuo solo sirve para acortarle la vida a la batería

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 January 2012 a las 1:12

    A mi ya me ha dicho algun gasolinero que apague las luces del coche,y yo indico que se apagan ellas solas en un breve periodo de tiempo. A partir de ahi,sin ningun problema. Pensar en si cada vez que repostamos tuvieramos que apagar el telefono movil,alguien lo hace? pues por qué darle importancia al tema luces si estan es por algo,digo yo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 161

    Publicado 29 January 2012 a las 11:26

    Claro compi y tener que andar poniendo la llave en la cerradura cada vez que tenemos que arrancar el coche tambien es un coñazo, y tener que abrir la puerta para entrar en el coche tambien es otro coñazo pero no hay mas remedio que hacerlo  ;D .

    Si es que ya nos quejamos por todo.

    no te lo tomes a mal por que no es mi intencion faltarte al respeto que quede claro, pero quejarse de estar empachado cuando no paramos de comer me parece ..... :-\

    deconectalo siempre y asi no tendras ese problema ¿no?.

    solo era un planteamiento tío!! yo creo que no hay que ser tan irónico....

    mira otra cosa que seguro que no te has preguntado.....cuando esta el coche parado y aceleras a fondo,no sube de 2500 rpm,te has preguntado que pasara el día que le pases la ITV? por que yo si me lo he preguntado,ya sabes que te lo aceleran a tope....saludos y relajate hombre!! 😘

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 29 January 2012 a las 11:31

    Yo cuando e ido a repostar nunca he tenido problemas con el comming, vamos que no me han dicho nada, y hace un mes fui con mi otro coche un leon 1.9tdi a pasar la ITV y no paso de las 2500RPM eso me ha pasado donde vivo en otras provincias no se, solo te lo comento. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2012 a las 11:34

    solo era un planteamiento tío!! yo creo que no hay que ser tan irónico....

    mira otra cosa que seguro que no te has preguntado.....cuando esta el coche parado y aceleras a fondo,no sube de 2500 rpm,te has preguntado que pasara el día que le pases la ITV? por que yo si me lo he preguntado,ya sabes que te lo aceleran a tope....saludos y relajate hombre!! 😘

    Quita el ESP y acelera.... Ya veras como pasa de 2500.....

    Pd. Yo tengo el coming home siempre encendido y cuando reposto gasolina sin problemas.... Lo te go bajado a 20 segundos de coming home y entre que salgo del coche, pago, saco la manguera la meto y demás ya se apagan. Pero vamos. No estaría nada preocupado y eso que el mío es gasolina que se supone que arde con una chispa mientras que el diésel ni dándole con soplete prende....

    Coincido con Ismacon. Hay una sicosis total..... Cuantas veces veis en la tele en los informáticos el típico comentarista al lado de una gasolinera diciendo " otra vez ha subido la gasolina, máximo histórico " y ai están.... Con la camara, el micro, y toda la parafernalia al ladino del surtidor....... Y nadie les dice nada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 29 January 2012 a las 11:37

    Lo de apagar las luces al repostar tiene su explicación: cuando echamos gasolina estamos en un entorno de atmósferas explosivas (Ex) puesto que el trasvase de combustible no es estanco y por lo tanto salen gases altamente inflamables por eso las gasolineras están al aire libre, puede que no exista mucho riesgo al tener las luces encendidas pero haberlo, lo hay y mas vale prevenir por que si supierais el riesgo de explosión que existe en la boca del deposito al repostar alguno quitaba hasta el reloj... jeje Saludos.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 January 2012 a las 12:27

    Lo de apagar las luces al repostar tiene su explicación: cuando echamos gasolina estamos en un entorno de atmósferas explosivas (Ex) puesto que el trasvase de combustible no es estanco y por lo tanto salen gases altamente inflamables por eso las gasolineras están al aire libre, puede que no exista mucho riesgo al tener las luces encendidas pero haberlo, lo hay y mas vale prevenir por que si supierais el riesgo de explosión que existe en la boca del deposito al repostar alguno quitaba hasta el reloj... jeje

    Saludos.

    Macho... se me han quitado las ganas de hechar petroleo e :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2012 a las 12:36

    Jajajajaj. Hombre. Si que es verdad que los gases que salen de la boca de llenado pues son bastante volátiles, pero vamos...... El futuro. GLP que no desprende gas por que es una boca eremítica. Jajajajaj De todas formas una de las zonas donde yo trabajo es Zona de atmósfera explosiva. Es una sala donde se mezclan pinturas con disolventes con alcoholes y aditivos altamente inflamables y " se supone " que esta prohibió fumar en un radio de 10m........ Al otro lado de la puerta hay todos los dias gente fumando.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 January 2012 a las 13:14

    Yo opini ke sacais las cosas de contexto, el commin home y leaving home es para lo ke es, cuando bajamos o subimos al coche, iluminarnos el camino. Aparte de dia no funciona, pues el sensor de luces detecta suficiente luz y no ve necesario su uso. Si kieres ke se apaguen cuando repostas abriendo y cerrando el coche de nuevo se apagan, o bien bajando el tiempo con el vag-com. Yo de verdad a mi en ninguna gasolinera me han llamado la atencion, este sistema es el ke es, y supuestamente homologado, entonces yo no le daria mayor importancia. Ahhhy si kieres ke el coche pase de las 2500 rpm, kita el control de traccion y pisa a fondo, veras lo ke sucede 😉 Un abrazo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 January 2012 a las 13:49

    solo era un planteamiento tío!! yo creo que no hay que ser tan irónico....

    mira otra cosa que seguro que no te has preguntado.....cuando esta el coche parado y aceleras a fondo,no sube de 2500 rpm,te has preguntado que pasara el día que le pases la ITV? por que yo si me lo he preguntado,ya sabes que te lo aceleran a tope....saludos y relajate hombre!! 😘

    compi ya te puese que no te lo tomes a mal, pero bueno.... el que ha dicho lo del coñazo has sido tu, no yo  ;D

    Lo de las 2500 rpm ya te han contestado, quita el ESP y ya lo tienes a full.

    hay muchas info de este tipo de este tipo por el foro y se aprende un monton curioseando por aqui  ;D ç

    saludos (y haya paz que yo no me pongo nervioso  ;D )

     

    Seat Exeo | 161

    Publicado 29 January 2012 a las 14:12

    gracias!! no sabia lo del esp.... :😃

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 161

    Publicado 29 January 2012 a las 14:14

    gracias!! no sabia lo del ESP :😃

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.