Paso de 288 a 312mm frenos delanteros
Iniciado por ROJOFUEGO, 24 January 2012 a las 18:52
Seat exeo | Ávila | 1.386
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Bueno pues he piyado unos portapinzas pero hasta mas adelante no podre com probar si valen o no. Alguien tiene alguna foto de los suyos para comparar? Eske he mirado en el foro de Audi y he visto unos cuantos pero diferentes.
Gracias!
De que coche son?
Tiene pinta de que los anclajes a la Mangueta no son los mismos
Son de un a4 b6/b7 me dijo el vendedor.
Sabeis si puede haber dos tipos de manguetas de ese modelo?
Mira en este post venden unos que deben de ser como los que yo tengo. Los intentó montar en un b6 y no le valian, debe de haber diferentes anclajes de mangueta. Estos tienen 9,5 cm entre tornillos.
Efectivamente los que yo tengo miden entre tornillos de la mangueta 9,5cm no se la medida que tendran los del exeo
Me han dicho que los que yo tengo llevan llave de 17 en los tornillos de la mangueta, alguien me podria comprobar esto en el exeo?
La cabeza si es de 17 en el Exeo.
Pero también lo es en el león 1 o golf 4
Y que otra medida podria tomar sin desmontar nada?
Sin desmontar nada complicado.
Lo que tienes que medir si o si es la distancia entre agujeros del anclaje a la Mangueta
La foto que yo te puse son de los porta pinzas originales
Yo si quieres si tengo un hueco mañana te mido los de 288 que debo tener por casa
Pues si me mides los de 288 me haces un favorazo porque he intentado medir el en coche pero sin desmontar nada imposible, no se ve un carajo!
Investigando he visto que las manguetas de a4 llevan anclaje de 148mm a ver si me lo puedes comparar con las del exeo de los portapinzas de 288. Los portapinzas con una distancia de 95mm las llevan por ejemplo los leones
Seat exeo | Barcelona | 636
Los anclajes son 146 aprox así que 95mm no te valen. Tengo aquí mismo unos para disco de 320 y otros de 345 y miden eso. Ese anclaje tiene pinta como dice Rojofuego de golf 4, León, etc ya que golf 5 también lleva 146mm
Muchisimas gracias isaki y rojofuego!
Intentare entonces vender los que tengo y piyar unos que valgan
Seat exeo | Navarra | 1.809
La medida de los agujeros de anclaje del portapinzas traseros es de 90mm y de los delanteros no recuerdo bien si 146 como dice Isaki o 148mm (solo por llevarle la contraria xD) en cualquier caso sin saber las medidas a simple vista me da que esos portapinzas no valen.
Estuve hablando con el chico y me dijo que ya habia vendido mas de a4 y que todos eran como el que yo tenia. Me dijo que si tenian tornillo de llave 17 eran de separacion 9,5cm y que si tenian de llave 22 eran de 14cm. Que me asegurara bien porque tiene unos de una A6 2.5 tdi de llave 22 y 14 cm de separacion y que si tal me los cambia por esos. Pero que me asegure bien. Alguien me lo puede confirmar? Adjunto fotos de los del A6. Estos se parecen mas
Me imagino que si el entrecaras es se 17 el tornillo es de M10 y si es de 22 el tornillo sea de M14, para saber mas o menos el diametro del aujero del portapinzas
Seat exeo | Navarra | 1.809
Meca ahora si que me dejas descolocaooo. El aujero es de 12,5? O sea que los de M14 no entran...