Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recuperar cable vag-com muerto o bloqueado.

Iniciado por pereneke, 20 January 2012 a las 23:42

26 post en este tema
  • Volkswagen Bora sport 2009 | Mexico | 2

    Publicado 23 April 2016 a las 6:59
    On 19/1/2012 at 16:42, pereneke dijo:

    Hola a todos, espero poner hoy mi granito de arena, os explico, hoy mismo me ha muerto el cable vag-com 10.6 mientras trasteaba con el en el coche, de repente me dice el ordenador que no hay driver para el dispositivo ffffffffffffffff. y cable muerto, cuando lo conectaba no lo detecta, sólo como una memoria usb o como dispositivo desconocido.

    Buscando por la red de redes, he encontrado un programa que se llama VAG-COM Revival, pero en windows 7 no funciona del todo, pero en vista si, he seguido los pasos que comenta en el programa y gualá.... vuelvo a tener cable en unos 10 minutos sólo, y no es ni siquiera complicado....

    Pues lo dicho, si os peta el cable, buscais el programa, yo lo encontré en la página: https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?35547-Aplicaci%F3n-para-recuperar-cables-VAG-COM-con-eeprom-93C-inhabilitada.

    Si no os funciona, yo lo tengo guardado en mi equipo, así que os lo puedo mandar por mail.. ok??

    Si teneis alguna duda comunicarmela vale??

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    hola!  soy nuevo en el foro y quise descargar la aplicacion pero no he podido. Disculpa esta solucion sirve para un cable de vcds 12.12.0? en realidad no se a ciencia cierta si es el cable o es la licencia del programa ya que al reinstalarlo me dice que esta con licencia activada y depues de querer revisar el auto con auto scan envia un mensaje diciendome de la licencia de ahi se pone en rojo la licencia del programa ojala puedas orientarme! gracias de antemano y buena suerte!!!

    Volkswagen Bora sport 2009 | Mexico | 2

    Publicado 23 April 2016 a las 6:59

    hola!  soy nuevo en el foro y quise descargar la aplicacion pero no he podido. Disculpa esta solucion sirve para un cable de vcds 12.12.0? en realidad no se a ciencia cierta si es el cable o es la licencia del programa ya que al reinstalarlo me dice que esta con licencia activada y depues de querer revisar el auto con auto scan envia un mensaje diciendome de la licencia de ahi se pone en rojo la licencia del programa ojala puedas orientarme! gracias de antemano y buena suerte!!!

    Audi a4 | Madrid | 1

    Publicado 22 November 2016 a las 20:23

    Hola, es posible  que me indiquéis si se puede recuperar el cable 11.7 ya que este pide licencia y el

    CAM indica no redy.

     

    Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 November 2016 a las 9:40

    Deberías presentarte en el post específico, un saludo

    Volkswagen jetta mk5 | Argentina | 1

    Publicado 04 December 2018 a las 20:21
    On 20/1/2012 at 19:42, pereneke dijo:

    Hola a todos, espero poner hoy mi granito de arena, os explico, hoy mismo me ha muerto el cable vag-com 10.6 mientras trasteaba con el en el coche, de repente me dice el ordenador que no hay driver para el dispositivo ffffffffffffffff. y cable muerto, cuando lo conectaba no lo detecta, sólo como una memoria usb o como dispositivo desconocido.

    Buscando por la red de redes, he encontrado un programa que se llama VAG-COM Revival, pero en windows 7 no funciona del todo, pero en vista si, he seguido los pasos que comenta en el programa y gualá.... vuelvo a tener cable en unos 10 minutos sólo, y no es ni siquiera complicado....

    Pues lo dicho, si os peta el cable, buscais el programa, yo lo encontré en la página: https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?35547-Aplicaci%F3n-para-recuperar-cables-VAG-COM-con-eeprom-93C-inhabilitada.

    Si no os funciona, yo lo tengo guardado en mi equipo, así que os lo puedo mandar por mail.. ok??

    Si teneis alguna duda comunicarmela vale??

    Saludos!!!!!!!!!!!!

    hola que tal. no tengo manera de descargarlo. me lo enviarias por mail ? rodrigo.sanmiguel48@gmail.com gracias ¡

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2018 a las 20:34
    hola que tal. no tengo manera de descargarlo. me lo enviarias por mail ? rodrigo.sanmiguel48@gmail.com gracias ¡
    Hola, hace seis años de ese post.. a saber dónde está eso ya.. de todos modos no sirve, búscate otro cable que por 10 o 12€ los tienes.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.