Muy buenas, exeros! Empecé en este foro hace nada por curiosidad y he de reconocer que engancha. Esta es una comunidad diversa donde hay "novatos" ,"manitas", "ingenieros" y "EXcEOsivos" pero lo importante es estar a gusto con tu barquito. Y yo de momento estoy a gusto con el mío. No le he tocado nada ( es más , le bajé la llanta de 18 a 17") y ni falta que me hace porque lo uso sólo para viajes largos y alguna glorietita loca o parkings vacíos Me despido adoptando un saludo motero a nueestro foro y en vez de "V" pondré "X" X !!!!
presentándome a los que saben de coches
Iniciado por un usuario dado de baja, 20 January 2012 a las 17:04
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi y gracias por presentarte!! Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al club compañero, otro mas que se une a la familia exera
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido al club amigo y disfrutalo Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
bienvenido al club compañero!!
Seat Exeo | 405
Bienvenido a la familia compañero!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo !!!! Salu2
Seat Exeo | 93
Bienvenido y buena presentacion
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Bienvenido, aunque lo que sé de coches es que el exeo es un buen coche porque de bricos, etc etc, etc, nada de nada. Saludos
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido al club!!
pues ya sabes bastante...Para los bricos tenemos magistrales consejos de exeros avanzados. Aunque yo soy algo torpe y le tengo mucho cariño al bicho, así que aplico el principio de " si algo funciona bien, no lo toques". Otra cosa es que le vaya saliendo algún defectillo. Diosssss!!!! Soy el forero más conservador y cortarrollos del Club!!!! ¿En qué me he convertido?!! :'(Bienvenido, aunque lo que sé de coches es que el exeo es un buen coche porque de bricos, etc etc, etc, nada de nada.
Saludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
bienvenido compi saludos
Seat exeo | Madrid | 250
Bienvenido al foro compi. Saludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al foro!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido a este tu foro,amigo.