Seat Exeo | 433
La verdad que hasta donde vamos a llegar, ahora los "yankis" tienen carta blanca para censurar todo lo que deseen, como me gusta la libertad de expresion!!!
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por algor, 20 January 2012 a las 11:24
Seat Exeo | 433
La verdad que hasta donde vamos a llegar, ahora los "yankis" tienen carta blanca para censurar todo lo que deseen, como me gusta la libertad de expresion!!!
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menuda gurrada, tenía que descargarme hoy unas cuantas pelis
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
menuda gurrada, tenía que descargarme hoy unas cuantas pelis
Es una tristísima noticia pero afortunadamente quedan otros cuantos servidores de descarga.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Me cago en todo!!!, ahora que tenía la clave de una cuenta premium.............................. SUS MUELAS.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Esperemos que no sigan con los otros servidores.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues si es una putada y la gente que haya comprado cuentas Premium a tomar por saco.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues que el FBI devuelva la pasta.
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo tenia una vitalicia, pero bueno... ahora mismo el dinero es lo de menos, pero y la cantidad de datos ke tenia subidos? porke coño los tiene ke tener y poder acceder a ellos ahora el FBI? me parece bien ke a los fundadores de MU los hayan arrestado y demas, pero la manera de actuar no a sido la correcta...
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y tanto. Yo aunque no tenia cuenta premium tenia subidos archivos del curro, sobre todo documentacion y manuales que yo habia hecho para compartir, perderlos no los he perdido porque tambien los tengo guardados en local pero ahora habra que buscar alternativas, creo que dropbox o box.com son tambien 2 buenas opciones y gratuitas (hasts 2 y 5 Gb respectivamente) para mas espacio .... a cotizar
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esto es un varapalo para el almacenamiento en la nube. Si queréis almacenamiento web, dadme por privado vuestros mails y os mando invitaciones a SugarSync, 4Gb y medio Gb más por la invitación. En Dropbox tb tengo cuenta, pero son 2Gb y 200Mb por la invitación. Un saludo.