Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compro piezas seat exeo!!! es URGENTE!!

Iniciado por 2012joselu, 18 January 2012 a las 14:52

22 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 18 January 2012 a las 14:52

hola pues necesitaba saber si alguien me venderia estas piezas para el seat exeo ; -defensa delantera con antinieblas -capot delantero -faros delanteros -aleta delantera derecha no importa el color, pero  necesito esto urgentemente. mandenme precios porfavor

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2012 a las 15:07

    por favor es urgente ya que las necesito para esta semana. lo necesito x un pekeño golpe frontal :S ayuda porfavor.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:14

    Defensa te refieres al paragolpes?? Si es así yo tengo uno. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 January 2012 a las 15:21

    2012joselu pasa por presentaciones hombre que nos mola dar la bienvenida!! Un saludo

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2012 a las 15:22

    jejej soy novato en estos temas ok voy jeje comentarlo x ahi porfa ke lo necesito

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 January 2012 a las 15:28

    Así mejor compi, y ahora dinos.. Te vale cualquier paragolpes ??? Sin lavafaros o con lavafaros, sensores de parking ???? Jeje Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:28

    Lo tenía por ahí el precio. Pido 300€. Ya me dices algo. El paragolpes está completamente nuevo, con todas las rejillas y todo, ya que antes de sacarlo del concesionario le monté el otro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:29

    Si lo va a pintar da igual, se le tapan los agujeros que quiera y ya está. El mío por si acaso viene ya con los huecos de los sensores y los lavafaros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2012 a las 15:32

    imacon te digo ya ke te la compro seguro. lo de los sensoeres mejor xk el mio tambien lo tiene. dime como hacemos para el paragolpes. si sabeis de alguien ke tenga las otras piezas ke necesito avisad xk es urgente gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:35

    Pues eso te digo mis datos bancarios, me haces el ingreso y en cuanto esté te lo mando contrarreembolso. Eso sí, mándalo si puedes directamente al taller, porque el bulto es grande. Yo puedo conseguirte si quieres las taloneras laterales que las tengo, ya no tengo más. Puedo conseguirte los faros, pero un compañero los vende y por un precio cojonudo, así que yo se los pillaba a él. Un saludo y suerte con la búsqueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:39

    Envio contrarreembolso no, perdon. A portes debidos!! Que me he equivocado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2012 a las 15:40

    te doy mi correo y lo hablamos x alli pero los focos tambien me interesan 😉 josinho_666@hotmail.com

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 15:45

    Los faros ya te digo que la mejor opción son los del compañero, está ahí el anuncio, y de hecho creo que ya los habías visto. Lo mío, me voy ahora mismo con la bici, en un par de horas estoy de vuelta y te mando mis datos bancarios. El mismo día que me llegue la transferencia, te hago el envio por SEUR. Si llega mañana, mañana mismo sale para allá. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 10

    Publicado 18 January 2012 a las 15:52

    cual es la oferta de tu compañero de los focos? no la vi dame mas informacion porfa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 21:03

    Pues no lo sé, le dí mos datos bancarios para el ingreso y no me ha vuelto a contestar nada. A tí tb te iba a pillar algo, no? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 January 2012 a las 23:24

    Pues no lo sé, le dí mos datos bancarios para el ingreso y no me ha vuelto a contestar nada. A tí tb te iba a pillar algo, no?

    Un saludo.

    Se ha esfumado....... jaja  ya habrá apañado seguro, claro con tanta prisa....  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 5:21

    Eso me temo, algo habrá encontrado que le interese más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.