Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende exeo st 2.0 tsi multitronic

Iniciado por Polete, 15 January 2012 a las 13:19

12 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 15 January 2012 a las 13:19

Buenas.

Bueno, pues pongo a la venta el exeo, la unica razon es por que se me ha cruzado una oportunidad dificil de rechazar de hacerme con uno de estos:

Posted Image

El coche en cuestion es este:

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Decir que actualmente el coche tiene 39200km y aun no se le ha pasado la segunda revision (tiene sistema long life y le quedan unos 4500km aun) y se entregaria con las gomas delanteras nuevas.(las de atras ya lo estan) decir que se le ha tratado a capricho y desde que lo tengo solo ha pisado taller oficial(solo ha ido una vez a la primera revision)

El precio serian 25000€ no negociables, el precio creo que esta mas o menos acorde con lo que he visto en segundamano con algun que otro modelo personalizado con extras after market, y dado que el cambio es UN CAPRICHO y una oportunidad que se me ha presentado no lo voy a regalar tampoco jeje, y para el uso que le doy al coche que es fines de semana unicamente (desde julio 2500km,ya que tengo otro coche para diario) pues si tengo algo mas radical con lo que disfrutar por la sierra pues mejor jeje.

El coche lo tendre a la venta lo que dure la oportunidad, si no sale pues me quedare encantado con el, ya que como he dicho mas arriba, estoy encantado con el.

Gracias.

Un saludo.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 January 2012 a las 14:24

    que tengas suerte con la venta!! yo no lo cambiaba ni loco, con lo guapo que lo tienes. si quieres mas potencia metele una buena repro! suerte 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2012 a las 15:35

    Suerte con la venta!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 15:37

    No son sólo los caballos, verdad polete?? 😉 Un coche así no tiene comparación con el Exeo por muchos cv que éste último tenga o le saques. Espero que tengas suerte y lo vendas y puedas hacerte con ese coche, que ya es un coche en condiciones. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 January 2012 a las 20:49

    Suerte con la venta compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 January 2012 a las 22:27

    Suerte con la venta.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 January 2012 a las 18:04

    suerte con la venta tio, si no tubiera el mio... me encanta como le tenias ese kit y esas llantazas! precioso!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 February 2012 a las 23:07

    Bueno pues retiro el coche de la venta, ya que la oportunidad paso y me quedo muy contento con mi exeo jejeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:39

    No es tp una mala opción, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 February 2012 a las 10:22

    weno, piensalo, la oportunidad paso, seguramente encuentres mas, pero el coche que te quedas es una maravilla tambien 😀

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 February 2012 a las 14:45

    weno, piensalo, la oportunidad paso, seguramente encuentres mas, pero el coche que te quedas es una maravilla tambien 😀

    Porsupuesto que si! yo no es que ande buscando para cambiar, se cruzo por casualidad, ni lo tenia pensado ni nada, simplemente salio, yo con el exeo etoy mas que contento! ademas como dia a dia tiro con el ibiza, encuanto llega el fin de semana tengo unas ganas de cogerlo inmensas jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.