Seat exeo | Ávila | 1.386
Pues eso que vendo la rejilla de la S que llevaba yo puesta hasta ahora. Esta en perfecto estado y es ideal si quereis hacer algun brico y no estropear la vuestra. 25 euros puesta en casa? Como lo veis? Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ROJOFUEGO, 12 January 2012 a las 18:49
Pues eso que vendo la rejilla de la S que llevaba yo puesta hasta ahora. Esta en perfecto estado y es ideal si quereis hacer algun brico y no estropear la vuestra. 25 euros puesta en casa? Como lo veis? Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Suerte con la venta compañero, me parece un precio cojonudo si lo comparamos con lo cuesta en la Seat
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy buen precio compi.. suerte con la venta!!! Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso no es una venta, es un regalo con envío al portador, jeje. Suerte!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Fotos? Podría estar interesado
Ahora mismo no tengo ya que la quite y la metí en la caja directamente pero si quieres mira mi galería y veras fotos del estado No siendo la última foto que es de la nueva rejilla que llevo todas las otras veras como esta. De todas formas a ver si le quito fotos esta noche y las cuelgo
Exeo st | Barcelona | 121
La quiero! Corrigeme si me equivoco, tengo que comprar además la del nido de abeja, cortar los "barrotes" de la de origen y pegar? Si es asi esta noxe te envio privado y me la quedo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Regalado.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
sigues vendiendo la regilla rojo fuego?? es kitar y poner la otra si no m ekivoco ? salu2s tio
Seat exeo | Madrid | 1.363
Si no esta vendida, me la quedo
Vendida! Podeis cerrar
Seat exeo | Toledo | 6.547
lo cierro un saludo.